02 octubre 2006

No se pierde

El Silencio en el rostro de una persona no se pierde con las actividades diarias que puedan ahogarte durante el día, y es más, estas, de alguna u otra manera pueden afectarte tanto que con su Sudor olor a tragedia te arruinan el día, la semana, y hasta los semestres. Todos saben bien que es lo que son y por suerte también recuerdan todas las maneras sutiles para poder escapar de ellas. Llorar, leer, escribir, correr y dormir, son parches que habitan en una esfera de la misma magnitud que el Sabor espeso de los días los cuales han sido invadidos por la Casualidad de la voluntad.
Yo estoy afuera, sentado, y con palabras que corren sobre mi espalda.

No hay mucho que hacer, sólo que cuando mire para atrás no me gustaría ver que tan lejanos pueden estar los lugares que habité.
Voy a huir y al mismo tiempor regresaré y quiero aprender a dejar mis manos vacías y a que entiendeas mis metaforas.

Perderse es lo mejor, sobre todo cuando no tienes que escuchar
y puedes sonreir al mismo tiempo.

:D

1 comentario: