21 octubre 2006

Y no me molesta que sean más de las doce de la noche, tampoco tener en mi cabeza a dos personas, una de ellas está sentada tranquilamente mientras la otra espera impaciente escuchar palabras o sentir algo.
Mañana me toca jugar con una de ellas,
Estoy escuchando Sigur Ros, pasé un día bueno aunque bastante ciego, pero es que el sol siempre duele al comienzo.
Asier espera paciente a mi lado,
Negro cocina Arroz,
Miguel pronuncia mi nombre como llamándose a sí mismo,

Lo siento,
no tengo respaldo.

Pero estoy preparando una rica sopa.
Espero que no se me queme =)


Mañana se viene el cumpleaños de la camila y de marcela,
si el tiempo pasa lento, no habrá problemas,
porque la semana, que se aproxima, no me va a tener mucha paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario