21 enero 2007

Socie.dad

La gente es considerada amargada por no cumplir un patrón social, por no tener los mismos gustos por haber desarrollado sus animos en escenarios difernetes o quizas por haber querido transformar de tal manera su felicidad para que por fin pudiera satisfacer más sus noches que sus días. Yo creo que hay una sola cosa la que siente, y está aquí con todos nosotros.
La verguenza, el pudor y las lagrimas en la garganta son impedimentos que si nos tocan cuando somos niños o peor aún, antes, quizas en alguna otra vida, nos cambián por mucho tiempo esta idea de ver "la vida" si es que para esas personas realmente lo es así.
Creo que el "Darse cuenta" como dicen todos no es tan malo, siempre y cuando sepas como decirlo, porque muchas veces, hay que demostrar lo que uno hace y está correcto, con ausencia o simplemente con una mirada. Los adultos hacen esto escribiendo libros y dando charlas.
Creo que hay mejores maneras de vivir y de opinar.

Para mi estar aquí es venir a equivocarme y a querer pasar desapercibido entre todas estas personas que me rodean, parece que me ha resultado. Pero tengo que tener cuidado de no enredarme con ellas.
Estoy tranquilo, porque eso no depende de ellas, sino de mi.


Iba a escribir poco,
..

14 enero 2007

Es como una tarde pesada de verano

La gente es muy fome,
todas todas son iguales,
en cada living que entras ves esa maldita caja de estupidez.
Yo me voy a la calle mejor,
antes que se me haga tarde.

03 enero 2007

Siempre alguien ha de perder

Llevo más o menos seís o siete años intentando perderle la verguenza a mis palabras, y creo que algo he logrado. Pero podría llevar quinientos años intentando perderle la verguenza a mi cuerpo y creo que no tomaría ni un sólo segundo para que todo lo que haya podido construir se derrita.

Uff, tengo un calor extraño. tengo mi piel hirviendo. tengo en mi espalda, las mismas sensaciones que en mis ojos.