21 enero 2007

Socie.dad

La gente es considerada amargada por no cumplir un patrón social, por no tener los mismos gustos por haber desarrollado sus animos en escenarios difernetes o quizas por haber querido transformar de tal manera su felicidad para que por fin pudiera satisfacer más sus noches que sus días. Yo creo que hay una sola cosa la que siente, y está aquí con todos nosotros.
La verguenza, el pudor y las lagrimas en la garganta son impedimentos que si nos tocan cuando somos niños o peor aún, antes, quizas en alguna otra vida, nos cambián por mucho tiempo esta idea de ver "la vida" si es que para esas personas realmente lo es así.
Creo que el "Darse cuenta" como dicen todos no es tan malo, siempre y cuando sepas como decirlo, porque muchas veces, hay que demostrar lo que uno hace y está correcto, con ausencia o simplemente con una mirada. Los adultos hacen esto escribiendo libros y dando charlas.
Creo que hay mejores maneras de vivir y de opinar.

Para mi estar aquí es venir a equivocarme y a querer pasar desapercibido entre todas estas personas que me rodean, parece que me ha resultado. Pero tengo que tener cuidado de no enredarme con ellas.
Estoy tranquilo, porque eso no depende de ellas, sino de mi.


Iba a escribir poco,
..

2 comentarios:

  1. "Para mi estar aquí es venir a equivocarme"

    yo creo que eso esta bien plasmado y es cierto, acña estamos y así nos toca, somos.
    y vivimos...
    :)
    asi

    ResponderBorrar
  2. Buen escrito, me parece que la gran desventaja de vivir en esta sociedad es estar expuesto a todos los prejuicios que convierten a nuestra identidad como chilenos en una independiente de las demás, aunque aquello también viéndolo desde el lado cultural, deja mucho que desear, puesto que más que identidad, es eso lo que nos falta: cultura.

    Nada más que decir, me alegra haberte conocido aunque sea por msn. See ya. n_n

    ResponderBorrar