19 marzo 2007

El edificio

La noche del sábado salí con amigos a recorrer Viña del Mar porque las nubes estaban tan densas que no dejaban diferenciar la luz de las sombras, hacia un viento helado que se sentía en la piel pero no en el cuerpo.
Cuando comienzo a divisar desde el suelo el estero, la saturación de los colores disminuye considerablemente, y veo el estero mucho mas seco de lo normal, la avenida perú sin rocas y con una escasez de edificios notoria. Creo que habia retrocedido unos buenos años.
Apenas me di cuenta de esto, me percaté de haber estado en ese lugar antes, y comenzé a adivinar lo que pasaría y como eran las cosas que iban a suceder.
Seguimos caminando, comenté que por ahi, en el estero seco, había un edificio bastante gris y habitado, esto se cumplió.
Para mi gran sorpresa el edificio estaba tal y como lo había imaginado. Mis emociones se manifestaron como debian ser, y me quedé un buen rato admirando la escena.

Hoy le conté a una niña acerca del sueño. Y ella sabía del edificio tanto como yo. Sentí cosas nuevas al contarle, cosas que no podia controlar dentro de mi pecho, cosas que nunca dejaron de ser sutiles pero que si se manifestaban a la perfección.
Hoy soñé que contaba mi sueño que habia tenido la noche anterior.

Después de eso me fuí con Eduardo a una especie de mall, porque habia llegado a stgo, y estabamos buscando un DDR 4th mix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario