05 julio 2007

La piel se seca, la tristeza se vuelve amargura.

Odio que todo sea tan cierto, odio que mientras crecemos nos volvemos más tercos, más frios, más calculadores, más miedosos. Nuestra piel se vuelve más dura y la tristeza casi descaradamente comienza a tomar colores amargos.
Odio que me salgan estas lineas en la cara, que cada vez que voy a mirarme al espejo vea que tengo dos malditas lineas que para mi piel significan que sonreí mucho pero que mi mente sabe perfectamente que son las huellas de un amor antiguo.
¿Por qué crecer de esta manera? ¿Donde está la biblioteca de mi vida, donde se guardaban todos los libros?.
A veces maldigo y odio la forma en que me criaron, tan inseguro de mis capacidades al no poseer ninguna y al tener que dejar que todas se manifestaran y se adecuaran al maldito dinero. Porque es por él que no pude completar mi sueño de dibujar, el de estudiar cine o el de tener una camara desde pequeño para poder sacar fotos tan lindas como las que ahora pienso. Gracias a ese maldito dinero tampoco puedo tocar el instrumento que yo quiero ni sentir de la forma adecuada.
Odio tanto esto, odio tanto las adaptaciones humanas, odio tanto el comportamiento adquirido de los noventa, odio tanto esto como he podido a llegar a amar mis sueños. Y yo recuerdo muy bien, que siempre he querido hacer que toda la gente vea mis sueños, sienta lo que yo percibo, escuche hasta lo que pueda mirar, y recorra los caminos que yo puedo encontrar. Independiente de esta puta realidad no me quito de la cabeza los sueños que tengo. porque son perfectos. No como he sabido desarrollar mi vida, con orgullo falso, preocupaciones inútiles y preocupaciones vacías.
Odio el no tener la valentia suficiente para poder sanar hasta el propio amor que siento por una persona el cual me mata noche tras noche en secreto y odio aun más. y Odio aun más el tener que pasar por estas cosas, el tener que escribir esto.
El tener que... sentir esto.

9 comentarios:

  1. Odiar es malo para ti... para nadie más...



    cudiate! fuerza... nada más k eso...

    ResponderEliminar
  2. Si te sientes mejor soñando, pues sueña!
    rayos!! el hecho de que odies tanto la "realidad" es la mejor razon para ser tú y no amoldarte al común de la gente. Muchos hemos tenido que "no realizar" lo que queremos por el dinero...sin embargo esa es la misma razón por la que no hay que rendirse, aunque suene cliché... Si lo abandonáramos, ganaríamos mucho..pero perderíamos otro tanto.
    No soy quien para hacerte sentir mejor, pero lo que escribiste también lo he sentido y no sé qué se hace entonces... Claro, al final termina volviéndose más suave, o es que uno se acostumbra.


    Quizás fue el día... pero no sé decir nada más que: gracias. Valoro que estés por ahí y que me haya encontrado con tus palabras.


    Respecto al ser que invocas todas las noches... ya deja de odiar, si se supone que el cariño hace bien (y obviamente estás queriendo), deberías estar sonriendo en este instante!! =)

    saludos dulces con atardeceres frescos!


    Carolina.
    x_X

    ResponderEliminar
  3. v.v
    no me gusta usar la palabra "odio"
    pero se me es difícil no hacerlo

    necesito desahogarme u_u


    no sé que decir ...


    cuidate numa

    ResponderEliminar
  4. vincent...
    o.diar...
    muchas gracias por estar amigo
    a la distancia, entodos lados...

    carolina
    es tan genial llegar a ver un comentario escrito por ti, leerte.
    no se que pasa con el dia ni con las semanas carolina, no se que anda por estos lados... sonreí inevitablemente con lo que escribiste respecto a mis noches, pero me gustaria que eso bajara un poco más al suelo, para saber que hacer... es que me hace un poquito de daño...

    yami
    porque tanto asi yami?
    descanza y cuidate mucho mucho
    nos vemos eh..

    --

    muchas gracias por escribirme... de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ...Se acabó el semestre!
    relajate...=)
    gracias por sonreir!

    ResponderEliminar
  6. te quiero :)
    y te hecho de menos u.u

    tengo blog :)
    para que conozcoas mi interior x3
    besitos

    no odies... ama y vive (:

    ResponderEliminar
  7. Yo, hace un tiempo no muy atrás, estaba enojada igual que tú con la realidad y los sueños que no me dejó realizar por culpa del dinero. O de las decisiones que me hizo tomar, los "abandonos" a los que me llevó. Sin embargo, gracias a ciertas experiencias, he empezado a comprender que pensar así está algo incorrecto. La realidad no nos lleva a decidir cosas, sino que uno siempre es RESPONSABLE de las decisiones que toma, ya que está en las manos de nosotros ELEGIR. Sea por las razones que sean, uno eligió y fue por ALGO.

    En este sentido, y remitiendo a lo que hablaba al principio, nunca es tarde para retomar esas cosas que uno abandonó/no pudo realizar nunca. Uno elige quedarse sentado, lamentándose por ciertos "errores" o "faltas" del pasado o elige hacer algo al respecto. Por la felicidad, porque hay cosas que "llaman" y más vale hacerles caso, debido a que muchas veces en esas cosas se juega... esa sensación de realización que todos queremos sentir.. :)

    Por último, también he descubierto que hay que tener un poco más de fe en las cosas que el universo depara. A la larga, uno siempre puede encontrar el sentido de todo aquello que en un momento parece ser tan inconexo en las circunstancias de nuestra vida.

    Bueno, espero no haber dado la lata, pero TENÍA que escribir, porque ME LLEGÓ y porque si necesito escribir/decir algo, realmente no puedo aguantarme xD

    Una sonrisa y ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. quieres avanzar? quieres saber que mañana tendrás las soluciones para todo? Quieres descrubir una nueva estrella mañana? Hoy no podrás, porque estás encerrado en tu metro cuadrado de emociones, sensaciones, odio, resentimiento. Cuando logres salir de eso, verás el mundo de otro color.

    ResponderEliminar
  9. carolina x_X
    gracias a ti por estar,

    cami
    oaw :O!
    saludos lejanos

    pili
    la lata, para nada, hace mucho que no escribo aqui, y me sorprendio un poco leer lo que comentabas, que es lo que pienso a ratos.
    muchas gracias.
    por pasar.

    (f) erika
    a veces (muy pocas veces) uno se da cuenta que está encerrado, porque uno va hacia abajo, creyendo ir al cielo, es un efecto tan extraño. Imposible de salir, por eso algunas personas dicen que el tiempo arregla todo, es que en realidad a veces puede ser así.
    No pretendo encerrarme ni nada, pero como lo has dicho y lo he pensado a veces (muy pocas veces), estoy (estaba, estaré) encerrado.

    ResponderEliminar