13 septiembre 2007

¿Palabras mejores que el silencio?

Podría haber corrido, podría haber llamado atolondradamente para caer en las repeticiones de todo. Pero pensé, llamé, grité y corrí con la mirada hasta que se hizo invisible todo. Pensé, me hudí y me volví a levantar. Mis pensamientos niños se cayeron basandose en la misma frase de siempre 'perdón'. Pero eso, eso sólo cumple con las iteraciones de todo, hace que todo vuelva a ser repetetitivo. Y yo, yo ya no tengo nada que perder. Tal vez no sé nada, y me quedaré asi, sin saber nada. Probablemente me quede con todos los miedo, pero esos, ahora son mios. Esos, ahora son de mi piel y no del aire, ni de las intenciones ni de las casualidades. Quizás siga sin saber nada, pero soy yo, y las cosas que haga serán porque otra vez (si, otra vez y así de rápido) he vuelto a tener corazón. Aunque sea demasiado tarde, aunque sea demasiado torpe. Es el de siempre. Y creo (estoy seguro), de que pueden pasar meses y seguirá igual (más firme, equivocandose igual, quizás no, depende); pero yo, seguiré siendo el mismo.
El mismo que se siente, aunque hayan tormentas de harina y todo esté aplastado. Seguiré siendo el mismo, que no se muera por comprender.

Hoy me preguntaba tantas cosas y veia que ... 'debo pensar en mi', que también 'debo relajarme un poco más' y que por otro lado 'debo dejar en mi'. Esto parece imposible, es obvio, son contradicciones, pero para el amor. Son caminos que se toman y que llevan a una solución, que llevan a algo. Y aunque exista miedo, rencor, nostalgia, al amor (ciego y tonto), le seguirán sirviendo.

No sirvo para nada, pero para vivir, quizás un poquito.

(... desde adentro)

3 comentarios:

  1. Ya nada es lo mismo y nada volvera a ser lo mismo que fue antes.

    Si tu estas pasandolo la raja, disfrutando de un descanso de fin de semana, hay miles de otras personas que estan muriendo, que estan sufriendo. Otras personas estan trabajando porque no tienen días libres... Y también, cuando tu estas mal encerrado en ti mismo, retrasando tu creciemiento personal, otras estan avanzando siguiendo su camino, aunque digan que estan preocupadas por ti, o que lamentan lo que pasa con tu vida, ellos siguen con sus vidas...


    en resumen...



    " NADIE SE DETIENE "

    ResponderEliminar
  2. ( alcohol y conversaciones dieciocheras se vienen )

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sirves para vivir.

    "...Quizás siga sin saber nada, pero soy yo, y las cosas que haga serán porque otra vez (si, otra vez y así de rápido) he vuelto a tener corazón..."



    al fin y al cabo eso es lo que importa o no?


    que tienes corazon...



    saludos ser de papel.

    ResponderEliminar