23 septiembre 2007

"Te amo, te adoro, te deseo, te añoro, te echo de menos, de menitos; te quiero, me siento enamorado, quiero estar contigo, me gustas tanto que...

... me gustas tanto que me muero de ganas de estar contigo"

Ya, esta es otra vez yo y mis lineas desesperadas que intentarán calmarse y explayar de la mejor posible lo que siento, desde mi punto de vista personal e intimo.

El amor es eso bien débil capaz de encerrarte en una burbuja exquisita, que tiene además de oxigeno infinito, una capa enormemente gruesa que es capaz de protegerte ante todo frío o mal con sonrisas (intimas) muy lindas, con momentos bellos, con instancias esperadas y que se viven con ansias tales como llamados telefónicos, onces en la cama, ver repeticiones de programas fomes (que se hacen tan entretenidos) e incluso con esperas que matan y que te dan vida, milagrosamente de forma tan tonta, ilógica como hermosa.

Así vive uno in love , con esas emociones-estados tan geniales que además de ser palabras-situaciones son también el alimento del alma (sin uno saber mayormente de esas cosas). Y esa es la mejor parte. No el saber mayormente de las cosas, sino todo lo que te provocan. Esa magnifica habilidad de sentirse así con emociones netamente creadas tan solo por dos entes, como la acción y reacción más curiosa de todas, mutua y totalmente reciproca. Todo ahí se vuelve (es) mágico, pero ... dentro de esa esfera.

Esa esfera tiene la particularidad de ser tan gruesa que cuando se destruye de acuerdo al nivel o al grosor es el daño que te provoca en el corazón. Es como un medidor de lagrimas provocadas (o a derramar). Está toda la vida ahí, haciéndose cada vez más gruesa, pero también diciéndote, las noches nubladas, que es capaz de dejarte y lanzarte tan lejos como nunca has querido.

Y entonces cuando pierdes, te quitan o te ves sin esa esfera envolviendo tu mundo, te sientes con frió, preguntándote mil cosas y cuestionándote. Ahí entra nuestro orgullo tonto, que en cada uno de nosotros es diferente y del cual no hablaré hoy, porque quiero mantener objetividad (la cual obviamente estoy creando en cada uno de vosotros quienes leen esto).

Las reacciones o síntomas de post-amor muerto son las mismas no solo para este particular caso, sino también para aquellos que sintieron amor que no fue reciproco, prohibido, robado o de cualquier otra forma (estos sin esa construcción de esfera, sino con otras, quien sabe cuales).

La pregunta del millón siempre es que hacer y ahí yo debería terminar o comenzar a hablar por mi, o peor aun contar como he hecho yo en experiencias anteriores. Creo que esto, además de ser lógico y material (lo contrario que los poemas quieren lograr), entonces eso es como ver llorar a un adulto de 40 años. En pocas palabras , como es algo ajeno es feo , como es algo alejado es amargo , por eso.

Sólo y de forma muy corta antes y mientras escribía esto...

"Amarrame bien, escóndeme (escondámonos) para que asi cuando nuestra piel se vuelva amarga, nadie nos vea"

Eso es amor, eso es vivir siendo feliz y sabiendo como es todo, escondiendo perfectamente las palabras y los estados para el viento frío (que es exquisito) y para el calor que seca todo (y que te devuelve la vida también).

8 comentarios:

  1. Yo voy a seguir llorando hasta que no logre recuperar mi vida.
    Besi.

    ResponderBorrar
  2. El amor. Qué es eso xD
    no sé... es que nunca he vivido eso
    aunque tuve una oportunidad, pero uno no manda el corazón...
    además no sé bien como es eso
    que se siente??
    bienestar? mariposas en el estomago?

    Podría contar que me gusta alguien, pero es mas físico i eso además es algo imposible porqué tiene polola.
    pero la verdad da lo mismo

    En cambio hay otra personita que esta en mi pequeño corazón, pero él no lo sabe tampoco no tiene como saberlo ni porqué saberlo...
    así es mejor creo ...
    Puede ser que me guste porqué me produce tanto.

    cuidaT =)

    La inspira xD

    ResponderBorrar
  3. lo lei y llore por ke estoy kon esa kapa mas ke rota y lamentablemente al leerlo me di kuenta ke mi kapa era de esas bien gruesas ke kosataba romper pero se rompio y ademas de mi korazon rompio todo tipo de kosas.

    volver hacer otra es dificil por ke no estas preparado para sufrir nuevamente es un miedo konstante, cuando estas kon el o kizas kon otra burbuja sientes ke se te apreta el pecho y te duele ahi es donde sientes miedo.......

    y eso lol

    ResponderBorrar
  4. me dio algo de penita lo que escribiste, porque es cierto, porque se hecha de menos..

    "...esa esfera tiene la particularidad de ser tan gruesa que cuando se destruye de acuerdo al nivel o al grosor es el daño que te provoca en el corazón.."

    es que eso es preciso, asi ocurren las cosas y a pesar de todo.. uno volveria a vivir lo mismo nuevamente, como en EL ETERNO RESPLANDOR DE LA MENTE SIN RECUERDOS.. aunque sepas que terminara mal, lo que sientes, lo que compartes, la creacion de de esa burbuja; hace que valga la pena...


    como siempre un gran gusto leerte, ojala que hoy te regalen muchas sonrisas

    ResponderBorrar
  5. ethernal sunshine, excelente película, creo que incluso me posicionaste en alguna escena con lo que acabas de escribir.. y eso me gustó.
    lo que escribí , quizás fue muy de esencia..
    ...

    ResponderBorrar
  6. Me debo confersar una lectora habitual de tu blog.

    Me gusta lo que escribes, es como tan cierto. Te cuenta esa verdad algo fea que obviamos de una manera tan calida, de adentro, de sentir que lleva a indentificarse a penas comienzas con cada una de las palabras tipeadas.En especial este.-

    ResponderBorrar
  7. lo mejor es poder leer algo asi, muchisimas gracias (siempre digo esto) pero es que es verdad. Escribir es una necesidad, bien ilogica y tonta, pero una necesidad al fin y al cabo. Y leer esto. .. lo que se siente tiene palabras super claras.
    muchisimas gracias por pasar! por leer y por estar

    ResponderBorrar