25 octubre 2007

#2 Redundante y Ausente

El segundo Podcast. Esta vez con las dos personas que conocí el primer viernes que estuve aquí en Concepción (Ale y Nati). Hablamos de vivir en esta ciudad, lo que significa para nosotros la Universidad de Concepción y como se relaciona con la ciudad. Puntos de vista bien subjetivos y un poco de mi historia aquí donde estoy de viaje.

Finaliza con una canción de Sigur Rós, del disco () (2oo2); #Untitled 8, Popplagið









( Duración: 37:59 | Tamaño: 34,7 Mb )

______________

Debería poder tener la opción para suscribirse y poder adaptarse a los sistemas como Itunes o Winamp. pero eso aún no lo investigo. Así que podría considerarse como semi Podcast =/ o uno con no todas sus características.

Gracias por los comentarios anteriores. Aunque fueron mucho menos de los que hay cuando se escribe algo. No importa.. se aprecian muchísimo.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. La ciclovía sigue por prat, pero hay que hacer un webeo pa cruzar y seguir (creo).

    (te iba a decir que fueras a la fuente alemana jajaj, pero no comes carne xD).

    Tenis tiempo de sobra, bkn!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que es muy temporal, es suuper extraño caminar por la U en febrero, muerto, sin vida.

    Igual, creo que es distinta la visión de un loco que viene acá, del que vive acá. (y no, no creo que los sociólogos sean "que les importa nada"... y no, no pienso llenarme los bolsillos de plata cuando salga, bueno, quiero, pero no acosta de la gente, sino que para el mundo, cachay?) -> y eso ha hecho pensar en cambiarme de carrera (o no hacer carrera).

    Nahh, queda cualquiera (en la udec). Pero te das cuenta de que cuando entras, no es nada del otro mundo ;).

    Y sipos, ya toy chato de [[seguir pasando ramos]] (de que año son ellas?, diría que son de 1ro o 2do.. o no?).

    No es una, son vaaarias Ues (UBB tb existe!).

    Y pta, no sé si sea tan cierto todoooo, "gente culturizar", te aseguro que la U (como institución) no tiene en sus planes intervenir en la comunidad (buee, no tan seguro, pero creo). Las personas tienen la idea, o la necesidad de intervenir (ejemplo: www.lacompa.cl ).

    Yo iba a la U a ... noseee xD, a soñar que algún día podía estar ahí ijjjiji.

    (FUiste una vez a la pinacoteca?)

    (jiijjiij yo no creo saber llevar mi vida xD)



    Chau (al tiempo corrido)

    Mañana hay prueba!

    (era tuyo el cuaderno verde?)

    ResponderBorrar
  3. esa cancion es muuuuy linda, recuerdo que ha sido la banda sonora de cosas que se han vuelto una postal, me gusta la idea de la musica..

    que disfrutes tu viaje, no hay razones para lo contrario.

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. diegocaro
    sabes, fui a la fuente alemana, a tomarme un jugo jjaja es un lugar bien concurrido, la cagó.

    Por lo de la ciclovía voy a intentar ir desde la U hasta cruzar el puente en rollers, de algun u otro modo.

    principalmente por lo de culturizar creo que la gente es la responsable de esta instancia (como en muchisimas cosas) y si bien la Universidad como tal no realiza esta labor, porque claramente se preocupa de otras cosas. Si es la gente la que debe aprovechar esos espacios y lo hace para lograr cosas, para crear y para poder establecer multiples instancias con la sociedad. La universidad, según mi opinion se presta para eso.

    El cuaderno no era mio, pero acertaste, porque las niñas son de segundo. La pinacoteca es genial .. Ya diego nos vemos en la semana, saludos..

    carolina
    muchas gracias,
    cada dia me doi cuenta que hay mas lugares que recorrer.. esto no se acaba..

    marijose
    gracias!
    ;*

    ResponderBorrar
  5. y por lo de entrar a la U, y que no es tan difícil. Creo que eso es un punto de vista bien subjetivo, depende de la persona, específicamente, del lugar de procedencia. Porque dependiendo igual del colegio o ciudad uno tiene cierta opinión acerca de alguna instancia, en este caso, de la universidad.

    ;)

    ResponderBorrar
  6. Oye lo escuche completo el podcast... me encanta holden y tienes voz de conductor de radio jajaja... y yo no conozco conce, nunca he ido. Estudio en temuco como te decia, pero soi de chiloé... y a pesar de que llevo 3 años acá también me gustaria irme a otro lado para crecer, para vivir, para volver y darme cuenta de lo que nunca me he dado cuenta.

    también me gusta plasmar recuerdos pero aun no llego a modalidad podcast.

    ResponderBorrar
  7. hey ! muchas graciass
    Chiloe me encanta, bueno te habia dicho por flickr.

    Estoy en concepcion solo por unos meses, aqui he conocido y no se. muchas cosas más. como las que acabas de decir . pero de forma invisible.
    es genial
    podrias conocer otros lugares
    de repente juntar el dinero conocer personas , y arrancarte
    es lo mejor , de veras que si
    (:

    ResponderBorrar