15 enero 2008

. . .

Esto se está escribiendo con un dolor de cabeza horrible, con canciones que intentan detener el tiempo y con pensamientos que dicen que... "Ojala que el presente pueda disfrutarlo, no se porqué no hago nada por él. En todo caso, es genial caminar sobre las nubes sabiendo que la mayoría del tiempo estas no existen, porque el sol las disolvió o porque las lluvias las mantienen a distancia imposible como para que sean alcanzadas por mi entusiasmo.
Que mal que el tiempo avanza de forma maratónica,
¿Por qué no detienen esto?.
¿Por qué no puedo mirar mis manos....?
No estoy soñando!...
No estoy soñando!...
Debería poder...!.

Ya."

----------------
Now playing: At The Drive-In - Pattern Against User
via FoxyTunes

9 comentarios:

  1. Si me permites opinar, supongo que los sueños son como más difíciles de mantener que eso que llamamos "realidad". Y el presente pues..no lo es tanto (o eso creo) ya que en realidad puede serlo si lo tomas como la mayoría lo hace, pero no si vas más al lado subjetivo. Me explico. El tiempo no es tan solo el avance de las manecillas del reloj, es lo que transcurre entre cada cosa que nos emociona, que nos sorprende...que nos hace sentirnos "vivos". Y los sueños...uff..esos son geniales, a mi me gusta vivir del otro lado del espejo, no puede uno ir por el "mundo" esperando encajar y que te guste lo que a los mortales...haz tu propio tiempo, tus propias reglas y empieza tu juego a tu ritmo. El presente siempre estará aquí, y si algo en el camino te hace decir "hey!, una mosca!" pues que mejor ^^. Mucha suerte! Sé verde!

    ResponderBorrar
  2. es genial caminar sobre las nubes...

    y es que no dan ganas de hacer muchas cosas más.. quizás te quedaste asi dormido... y el estar ausente sea tu manera de estar.

    ResponderBorrar
  3. Hola, tanto tiempo...
    estas por santiago? alla en que U estudias?
    yo aca con una ola de calor sureño chilote... y trabajando todo el dia en una radio, escribiendo y leyendo noticias, para juntar plata para una camara nueva, ya que la mia se murio de viejita :(

    cambiaste de flickr?

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. oye que buena tu foto con el cielo naranjo.. la tomaste tu?
    sipues, aca estoy... en la radio. salgo hasta las 7, porque a las 6.30 es el noticiero. es entrete, pero estresante.
    quiero una reflex si junto toda la plata... sino, voy a comprarme una de hartos pixeles y listo.
    oye entonces, ya no vuelves a conce? era de esos intercambios mec?

    ResponderBorrar
  5. a veces disfruto estando en las nubes, mirandolas, pensando o soñando en algo imposible, luego vuelvo a la realidad y nose, a veces me siento un poco desilucionada de esta.
    cuidate mucho
    la cancion te mueres es genial, a mi me gusta mucho.
    saludos (:

    ResponderBorrar
  6. Buenisimo

    saludos
    pasa x mi blog


    y sigo escuchando
    Sigur ros...

    ResponderBorrar
  7. Esa música es cada día más bella.

    Responde.




    Atheus.+

    ResponderBorrar
  8. roma
    es complicado tratar de vivir del otro de lado del espejo, creo que con un poco de egoísmo se puede lograr.. no socialmente sino de acuerdo a ciertas cosas que pensar y como se van dando los momentos.
    estamos aqui una y otra vez y aqui es donde tenemos/podemos que hacer todo
    muchas gracias por comentar!

    carolina
    no quiero quedarme dormido... de hecho me dan tantas ganas de hacer cosas como a ti.. aun asi, el estar ausente puede ser mi manera de ser.. eso es como lo complejo/entendible

    mielvenenosa
    te respondi en tu blog :D

    paz
    pasaba mas lento quizas..

    romina paz
    yo creo que si podemos hacer cosas mientras estamos en las nubes, que nos sirvan al bajar. esta todo bien! :D

    jorge
    gracias! me dare una vuelta
    .. hay muchas cosas (otras) por descubrir. musica, peliculas, imagenes.. todo esta alli afuera, cruzando el miedo

    ResponderBorrar