05 agosto 2008

Los diez minutos que pasaron, fueron infinitos

Quiero cambiar el fondo de mi blog que sólo en las pantallas oscuras se ve bien (en realidad cambiar el diseño completo, pero mi imaginación siempre queda en cero antes de tiempo). Quiero ver más peliculas españolisimas que me agradan, y que a nadie les gusta. También aprender más de fireworks, css y python, sin que esto me quite tiempo para dibujar, para olvidar que llegue el verano ni para escucharte por telefono tantas veces como sea posible sin que mis minutos se acaben.

Esto no tiene mucho sentido, pero me he dado cuenta porque o como la gente llega a mi blog, y la que más se ha repetido ultimamente ha sido por la sigla de un ramo de la U, parece que la gente busca 'algo' y lo más cercano a mi pensamiento es la busqueda a un explicación divina que los salve de esa prueba. Otra forma de llegar a mi blog, es por frases complicadas o depresivas, tales como "he llorado una vida" o "como hacer para vivir solo toda la vida", Eduardo dice que ya no hay privacidad, que esto es demasiado, cuando 'esto' de saber como llegan las personas a mi blog, consiste tan solo en un script no muy dificil de implementar. De acuerdo a nuestro comportamiento en internet, probablemente exista una base de datos probablemente con información analizada. Esto, simplemente, no es nada.

5 comentarios:

  1. y en Duao las calles te sintieron andar

    ResponderEliminar
  2. esto, miguel querido amigo, simplemente, es sentir, vivir y escribir.

    jamás ha sido nada. será nada si lo desechas en tu mente y tu materia.

    el día que logremos hacer eso, seremos suicidas por experiencia.

    un gran abrazo.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. migueli:
    ehm.. sipo, generalmente es bien ventilado esto de la internec.. sobre todo con facebook aajaja xD i en blogs como el mio, que tiene un alto porcentaje de desahogos post crisis existencial de una adolescente penquista, i también en fotologs, i en nicks de msn, ahm dios .. internet es el peor invento del hombre XD

    pero sin internet, no existirías para mi
    XDD!

    ResponderEliminar
  4. hey chico de papel
    estoy en concep, volvi a escuchar tus voz y vi conce con un poco de ti.. mañana caminare por las calles en que vivias..
    te aprecio loquillo!!


    carolina, solo-porque-si

    ResponderEliminar