15 septiembre 2008

olvidarte

Hoy soñaré que iré a la nieve. Y para llegar a ese lugar tendré que subir por la calle Agua Santa, con la diferencia que este camino tendrá una subida muy muy muy alta, llegando a altas montañas, y por allá arriba podré mirar todo el pacifico, incluso las nubes blancas que estarán más abajo que estas casas con techo y caminos de nieve. no se verá Valparaíso, no desde esta quebrada que me deja mirar toda la ciudad de viña tan pequeña como el lugar donde te llevo guardada. Hoy, probablemente me tire por esa quebrada y recorra toda la ciudad hasta llegar a...

A veces siento que cuando en mis sueños logro volar, mis piernas saben parecidas a cuando tengo ganas de llorar, las cosquillas se vuelven tan extrañas como cuando estoy intentando no mencionar nombres, esquinas o condiciones.

A veces cierro los ojos y mi mundo sube aun más, entonces debo memorizarlo para que las cosas vayan bien, lo peor es que resultan, es cuando pienso en este plano cuando las cosas salen mal. O cuando simplemente ya me aburrí de lo planeado y encontrado.

5 comentarios:

  1. mm.. no sé si decirte que te aburras más seguido o no tanto...

    =/

    =)

    ResponderEliminar
  2. el otro día un amigo me dijo q los maestros sen decían a sus seguidores que para dormir hay q dormir, y soñar es cosa de despiertos, pk cuando uno está soñando mientras duerme, no está durmiendo.

    es raro.
    pero creo q cierto.
    ahora sueño despierto, y cuando duermo, miguel, duermo.

    ResponderEliminar
  3. que bacan lo que escribiste migue, hace tiempo que no entraba a tu blog, tampoco al mío, me gustó tu comentario porque me pasó lo mismo, me imaginé a miki sonriendo con el principito :D
    un abrazo endieciochado (puta que cuesta escribir esa palabra, es como el repollo que se le pone al hotdog)
    :*

    ResponderEliminar