23 diciembre 2008

Tesis

"Muchas veces me he preguntado,
quienes realmente estan de mi lado,
si algun dia sere juzgado por mis pecados,
que es lo que me impulsa a hacer lo que hago,
si habra tiempo para cosechar lo que vivo sembrando,
si vale la pena el aislamiento,
si vale la pena el sufrimiento
si vale la pena entregarse a la rutina y al sistema,
por un par de monedas,
si estudio no es por conocimiento,
sino para romper las cadenas,
vivo la vida a prisa,
como si alguien apuntara una pistola en mi cabeza,
pero es de nuestra propia paranoia,
es de lo que esta ciudad se alimenta,
las puertas se abren para pocos,
y se cierran para muchos,
nada nuevo a fin de mes,
la dignidad no esta en los numeros,
la vida esta hecha de momentos,
y yo me detengo un momento,
cada vez que tengo tiempo,
pienso en el futuro, sueño, construyo,
y en las mañanas despierto y destruyo,
la rutina es el veneno que cada dia,
me aplican en dosis pequeñas,
realmente quiero que valga la pena,
realmente espero que valga la pena,
buscando respuestas he quedado mas confundido"

Tesis (extracto), Dj Raff & Solo di Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario