17 agosto 2009

Inscribete y hazte grande, vota por los mismos hueones de siempre.

Que insolita encuentro la campaña de la Injuv, tan parecida a la de $ebastián piñera. "Hazte grande y vota, sigue creyendo en esta mierda redundante". Publicidad directa a perpetuar este sistema elitista, injusto, mediocre e insustentable.

Con mucho gusto me hubiese inscrito a los diesiocho si... no se hubiesen vendido los glaciares a barrick para pascua lama. Si no estuvieran en peligro la región del maule por la termoelectrica los robles y si no hubiesen destruido ecosistemas como el de bahia inglesa, los humedales de quilpué, las pingüineras o pusieran en tan macabros aprietos a la patogonia con las represas. Votaría con gusto si se respetara al pueblo mapuche, quien merece vivir libre y autonomo de este estado genocida.
Feliz me sentiría de participar del mundo de los adultos si el diario más antiguo de sudamerica no se hubiese financiado envenando y matando a los onas y a los mapuches en el sur. Si se respetaran los lugares de esparcimiento, de cultura libre y de autogestión.

Si existiera una constitución que valga la pena.... porque para que las cosas funcionen medianamente hay que manifestarse, hay que tomarse las calles, porque aquí, en latinoamerica y en todo el mundo el gobierno ya no es para la gente. Dificilmente los secundarios y los universitarios conseguimos un cambio en la estructura medular de la educación. y año a año hay que salir a la calle para pedir trato justo con las tarifas del transporte publico. Orgulloso me sentiría de la educación si chile no tuviera el arancel más caro de america y más caro que el de europa.

No hay detalles que me haga cambiar de opción, tal vez dudé de votar para la elección de concejal, y para qué? ¿si un cabrón de director regional de la archi envía a la pdi a cerrar más de 40 radios comunitarias? ¿si existe un proyecto de ley que penaliza con carcel a quien organiza las manifestaciones?, ¿Para qué creer que puedo cambiar algo participando de esta forma siendo que matan a un peñi cada dos años de la forma más cruel posible?. ¿Para creer que un hueón con más plata puede gobernar mejor el país? ¿sabiendo que son sus mismos amigos y primos los que son actuales senadores y ministros?.

¿Para eso quieren que nos inscribamos?.
A mi no me entra esa campaña mediocre de hacerme grande.

La solución es la autogestión, es un cambio de mentalidad y buscar un desarrollo sustentable, no en ciudades colmenas productoras de basura y radiación. Sigo sin creer en que este sistema es viable, prefiero no hacerme grande

1 comentario:

  1. nuestros sueños no caben en sus urnas, de las promesas sencillas y de television, a la accion directa

    es sinceramente un asco lo que por la tele se vende, y lo peor de todo es que son miles los que se sienten identificados con eso de "yo tengo poder" el tiene poder, la izquierda y derecha tienen poder,la iglesia tiene poder, porfavor, su poder a mi me hace mas fuerte.

    salud amor anarquia y alegria

    (culpa a elaine de mi comentario :D )

    sebastian-.

    ResponderBorrar