30 noviembre 2009

Nubes en el cielo

"Esto comenzó con palabras cortas
con escenas conocidas
con ánimos únicos que se acostaron sobre los deseos
con sueños que vivieron con comodidad sobre nubes.
En ese momento nada pareció caer bajo la dimensión del tiempo
nada pareció caer bajo la dimensión de la distancia.

Pasaron las estaciones, los silencios y una historia completa.
No sé si fue la casualidad, tal vez fue lo correcto.
De pronto me vi de nuevo en las mismas escenas
bajo las mismas nubes
bajo el mismo tiempo asincrónico
bajo la misma corriente que habíamos creado

Una noche me enfrenté a tu sonrisa
a tus palabras
a tus historias
a nuestra distancia tergiversada
y al inicio de la primavera.

Ahora yo me enfrento a mi memoria
a tu distancia
a mis ánimos
y a un par de sonrisas inevitables que salen cuando apareces."

6 comentarios:

  1. mmmm, no sé qué decir a este poema/relato que me parece más real que onírico/lírico.

    ResponderBorrar
  2. No sé por qué escribiste esto. Ni para quién.
    Pero cuando lo leí sentí el reflejo de algunos pasajes de mi vida, y me conmoví, sobre todo en la parte del inicio de la primavera.
    (Y Coiffeur es bacán)

    ResponderBorrar
  3. es bastante real,
    bastante coordinado
    pero también bastante soñador.
    y si, coiffeur es bacán

    ResponderBorrar
  4. Algun dia podrias , si es que quieres, reflexionar sobre la existencia de la nada... seria muy interesante, es un tema muy discutido a lo largo de la historia....y luego darle un giro subjetivo e intimista...hmm estariaa prooo¡¡:)

    ResponderBorrar
  5. Todavía no sé qué decir
    estoy digiriendo cada una de las palabras
    que si, llegan como nubes
    esponjocitas de información
    no sé, solo quería opinar
    para que sepas que pasé por aquí.


    Un gran beso, vos sabes quién soy yo :D
    y si nooo... busca ardillas en los árboles.

    ResponderBorrar