29 diciembre 2009

A primera vista

"En un lugar donde la música nace solo de acordes de guitarras, donde la temperatura del verano se hace presente estoy fumándome un cigarro, las luces son amarillas y hablar del de la vida en estos momentos es el presente, de todas las cosas simples... llegas. Sabes, no son las expectativas, ni un sentido posesivo, es encanto, es intensidad indefinida. ¿Es eso amor? No he pasado tiempo contigo como para que mis patrones se reúnan junto a mis costumbres y pueda definirlos así. Claramente faltan elementos. Pero hay intensidad !, eso es indefinible, eso es encanto que transforma mi tiempo.

Está sonando Aznar, mi canción conocida, favorita contigo en ausencia, ¿favorita de acuerdo a qué?. Son sólo sentimientos. Aunque no sea muy creíble, tengo un pedacito de tu paz aquí conmigo. Esta canción me recuerda.

Me gustan estos momentos. No me gustan las distancias. Lo mejor que puedo es aceptar la condición. Lo más rojo que puedo lograr es un plan, creer en el tiempo, en la casualidad, en ganar o en perder. Esta es la vida, y este es mi presente, con imaginación incluida. Con felicidad y humildad en proceso de aprendizaje para vivir."

Cuando me llamó allá fui
cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi...

1 comentario:

  1. ¿Qué se hacen con los recuerdos?
    ¿Se los estrangula? ¿Se los alimentan?
    Tú en una canción, pequeño.
    Saludos vegeta uno (con jengibre)

    ResponderBorrar