15 enero 2010

Cambios

Estoy intentando despojar de mi vocabulario la oración "tengo que...".
Tengo que salir, tengo que irme, tengo que viajar, tengo que dormir.
De una u otra forma es mi opción y mi decisión y no algo impuesto, ni una orden. Yo acepto, continúo y sigo.

Estoy intentando despojar de mi vocabulario la palabra "ojala".
Yo espero, deseo, quiero y comprendo. Y en terminos simples, no depende esto de un tal dios.

Estoy comprendiendo la inutilidad del "Perdón" y la superioridad de la comprensión.

Estoy intentando observar el escenario de los conceptos. Esto parece ser nuevo.

3 comentarios:

  1. me recuerdo de cuando tbn dijiste separarte de la conjunción verbal "¿En serio?"

    ResponderBorrar
  2. Me pasa que me carga que me prgunten que cosas no PUEDO comer por mi tipo de alimentación, porque de poder puedo todo, otra cosa es que no quiera por desición propia, me enrerva un poco.-
    Saludos.-

    ResponderBorrar