29 julio 2010

Caudal

"Días interrumpidos dibujo, escribo, y me desahogo frente a papeles, voces, viento y agua salada. Intento escucharme, y tratar de responderme al mismo tiempo, como si pudiese otorgarle a cada cosquilleo que está en mi pecho una palabra, un abrazo, un salto para volar sobre la ciudad que sueño, o simplemente una lagrima.
No puedo detenerme cuando estoy aquí, es como si todo mi cuerpo estuviese involucrado, entre puertas extrañas e invisibles, que para mi emoción, parecen totalmente normales.
No sé muy bien la historia que estoy escribiendo.
Pero está quedando plasmada, en pequeñas prosas y momentos, en grandes noches sin fin donde no me detiene mi cuerpo sino el amanecer.

No sé muy bien la historia que estoy escribiendo..."

Esto fue escrito por allá por el 2004, cuando tenía 17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario