17 agosto 2010

Dos discos para viajar

"Escuchar a Swod representa un viaje a través de lo desconocido. Tanto «Gehen» como «Sekunden» podrían ser catalogados como el soundtrack de una película en blanco y negro, con una trama romántica y apasionada, dentro de un contexto de revolución política. O también, como dos de los mejores discos producidos en éste nuevo milenio."


1) Sekunden (54 megas)







2) Gehen (62 megas)







Totalmente recomendado para los viajes con paisajes extraños, para las conversaciones espontaneas o para los amaneceres perfectos. Links en los comentarios

8 comentarios:

  1. Sekunden: http://rapidshare.com/files/164188241/SWOD_-_Sekunden__2007_.rar

    Gehen: http://rapidshare.com/files/11787073/Swod_Gehen.zip

    ResponderBorrar
  2. Fue agradable llegar a este espacio y especialmente porque también lo que escribes se acerca a lo que describes de los efectos de Swod, realmente son como un viaje.

    Seguiré leyendo por lo pronto desde aquí.

    Un abrazo de una desconocida que también tiene por propósito viajar constantemente.

    J.

    ResponderBorrar
  3. Yo tuve algo así y en faltante el resto.

    -Estas cartulinas y bolsas sirven?
    -Claro, son de Maik
    -Pero queda horrible aquí tirada (desde hace un tiempo desconocido mi hermana adquirió sentido de feng shui con objetos ajenos, su ropa en los sillones atrae energías positivas pienso yo).
    -Ya dejalas en la pieza, (y aquí la parte emotiva de toda la conversación) "MI AMIGO Maik vendrá a visitarnos pronto".

    Aquí me siento, a la agria espera... Mientras tanto, prendo uno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Vamos a ver qué tal, se lee interesante (:

    (Mi gato no es de los mejores... cuando quiere cariño grita! es heavy)

    ResponderBorrar
  5. No te conozco y es infinitamente probable que no te vaya a conocer nunca, pero me encantas. Voy a intentar no seguir indagando en el blog asi no se pierde esa magia de la primera impresión.

    ResponderBorrar
  6. Jaja visteee! te comenté que no tenía que seguir indagando. Acabo de darme cuenta que sos un hombre! jaja. Pero vale de todas formas el comentario anterior, excelente música la que me acabas de recomendar. Vale por un "me encantas" y a no sonrojarse que decir las cosas por su nombre también es de hombres. Un abrazo grande y a ver que más tenés para recomendar. Saludos!!.

    ResponderBorrar
  7. Jaja Vale Emir! tienes razón y no hay problema con decir lo que cree, un abrazo. Tengo más música recomendada espero que la disfrutes.

    Saludos

    ResponderBorrar