26 agosto 2010

Los que aprobaron la destrucción de Punta de Choros

A estas personas les da lo mismo el ecosistema y la madre tierra:
raul.godoy@gorecoquimbo.cl, jmontoya@gorecoquimbo.cl, rolivarez@gorecoquimbo.cl, nathan.trigo@gorecoquimbo.cl,
crivera.4@conama.cl, jlizana@minmineria.cl,josemanuelready@mineduc.cl, acornejo@mideplan.cl, jfuenzalida@mtt.cl, sgahona@gorecoquimbo.cl, osvaldoiribarren@redsalud.gov.cl.

Una vez más el gobierno se pasa por la raja un santuario natural. Una vez más Chile se preocupa de las cifras y no de la contaminación que está generando. Generar empleo mediocre e insustentable no es la solución y nunca lo será. Lo más concreto que ha hecho la autoridad, elegida parcialmente por la gente es generar violencia, desilusión y represión.

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, ni participa. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. (Bertolt Brecht)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario