Algunas de las cosas que sé: Me gusta entrar en el mundo de las personas y descubrir su funcionamiento. A veces me hago ilusiones frente a algunos esquemas, en otras ocasiones me adapto e interactúo como un mero mediador del cotidiano. A veces me quedo sentado más tiempo de lo normal en este proceso. No sé si creo lazos, pero esa curiosidad, a veces, crea una especie de sentido de permanencia que puede durar años.
Me gusta muchísimo estar. Sentarme, esperar, encontrar, reír, callar, caer, inventar, escuchar, creer, ver, recibir y traducir todo en programar la vida con eventos sencillos. Ir un día a la playa, salir en bicicleta, mirar las estrellas, escaparme de la ciudad de vez en cuando y confundirme entre todos los detalles irrepetibles de un atardecer. Nada de esto es sencillo, porque con el tiempo estas prácticas caen en la categoría de fines de semanas, descansos, relajos o pérdidas de tiempo. Todo lo mencionado anteriormente podría tener como consecuencia alegrías insostenibles, de esas que te salvan la vida o motivaciones que como producto nos lleven a sentir pasión, inspiración o comprensión para hacernos crecer, autoconocernos y querernos un poco más.
Solo he podido descubrir estas razones coartando mis ritmos. Y mi necesidad de perder el tiempo es constante, a veces creo que es una motivación irremplazable.
He conocido mucha gente intentando compartir y aprender de nuevas formas o accesorios para agregar a la vida. Me refiero a accesorios a todos estos elementos, fallidos o no, con los que llenamos nuestra vida cotidiana.
Con él tiempo me he dado cuenta que no todo funciona de la primera vez, así como también que no puedo conseguir todo, esto último llegó de la mano con el hecho de que tampoco puedes dejar todo de lado para sentarte y esperar lo que viene por ti y discriminar si lo quieres o no. Todo esto para mí se resume en sintonía. Eso sí, pensar en que no podemos cambiar cosas de nosotros mismos se debe netamente a descubrimientos y razonamientos.
Creo que mi sentido de permanencia se basa en creer y crecer, también en la sensación más inexplicable de amor fraternal sobre las personas. Tal vez no pueda explicar todas las razones sobre las personas que voy descubriendo. A veces, me es complejo determinar qué cosas son las que me llevan a la permanencia.
Me gusta muchísimo más la trama que el desenlace y también sentir que pasión por todo lo mencionado anteriormente. También me gustaría compartir todo esto sin muchos planes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario