14 enero 2013

Hipnosis

Estabamos viajando por un paisaje rodeado de montañas, como suele ser el panorama por aqui. Yo me quedaba una noche en una casa con algunos amigos. De pronto, ese mismo dia por la tarde vimos un grupo de personas caminando hacia el cerro, todos ellos iban cabalgando muy rapido, en fila uno a uno y con una particularidad, a pesar de la distancia desde donde empezaba la montaña, eran muchisimos mas grandes que nosotros. De primeras supuse que eran algo asi como orcos de unos 3 o 4 metros de altura. En ese mismo momento recorde un sueño que tuve hace algunos meses atras de ver el cielo de la bahia de valparaiso abierta por unas luces que me genero mucho terror. En esta ocasion solo senti curiosidad por saber donde iban.

Ese mismo dia partimos en auto, yo sin saber manejar como de costumbre iba de copiloto, el camino comenzaba a bordear el carro y lograbamos ver como iban estos orcos en paralelo hacia nosotros subiendo la pendiente de la montaña. En ese instante me di cuenta que los caballos eran muchisimos mas pequeños que los jinetes, y que su respiracion se notaba, a medida que subian, mas pesada.

No viajamos tantos kilometros, ni nos alejamos tanto de la escena cuando nos detuvimos por un policia. Fue ahi donde nos pregunto lo tipico: hacia donde ibamos y de donde veniamos. Resulto ser que este personaje no era un humano, al igual que los otros viajeros de las montañas sino una especie de duende.

El paisaje, era de tal forma que el sol se escondia detras de las montañas donde iban viajando los orcos. Y asi, un rayo de sol me llegaba directo a la cara haciendo una especie de contraluz. En ese momento le pregunte si podia enseñarme algo. Y fue ahi donde tomó un papel que con el sol me era semi transparente, formó un circulo abierto con sus manos arqueadas y el papel quedó al medio. Como no estaba seguro de que era lo que podia pasar iba a intentar con algo facil. En ese momento el papel se meneo desde un lado a otro, lo miraba fijamente y cai hipnotizado. Sus palabras fueron: En estos momentos has comido tu cena y te sientes satisfecho. La reaccion fue casi instantanea, mi estomago paso de estar vacio a sentir comida y satisfaccion inmediata, no tenia apetito y tenia el placer de haber comido en mi memoria reciente.

Como dio resultado, el segundo paso y el mas importante de todos era pedirle aprender a manejar. La respuesta se disolvio, ya que al yo pedir algo que ya sabia, el no me lo iba a conceder.

Luego, al despertar me di cuenta que habia un pequeño agujero que dejaba entrar por la cortina un rayo de sol. y que las montañas eran las del mount roy, el camino que hice hace un par de dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario