04 diciembre 2006

Universo, Vacaciones, Pensar.

¿Y que función cumple la universidad en la mente de un adolescente que con suerte reconoce la mitad de sus Deseos?. Si la función es oprimir delicadamente los estados para sentir que el tiempo que se distribuye durante semestres es bueno y es lo que realmente uno desea. Creo que está mal.

Acabo de salir de vacaciones, y no pretendo llegar a un estado de relajo, pues, estoy en sumo desacuerdo que una institución sea la que comprende mi estress y todas mis preocupaciones, las cuales son creadas por mi mismo, y no por una suprema necesidad.

Es esto, lo que a nosotros como personas es lo que nos mueve, el crear una necesidad, una obligación, que nos mantenga en pie, que nos lave la cabeza y que nos de a creer que estamos haciendo algo por la vida.

Para mi, esta situación es un tanto lamentable si sólo quiere mirarse desde ese punto de vista, porque dentro de mi, siempre siento ese confuso, extraño y engañoso deseo de hacer cosas que me lleva a cuestas por mis días, que difiere totalmente de mis obligaciones creadas. Me gustaría ver esa esfera en las personas. Son estas las sensaciones que nos llevan a vivir, a equivocarnos y principalmente a sonreir y seguir adelante. Es aquí donde nuestra vida debería basarse y desarrollarse. Las habilidades más bellas y el arte son el cielo de estas amargas y espesas emociones, que por supuesto son invisible a los ojos y a ese sistema que intenta crear algo nuevo para hacer feliz y darle un descanso a las personas durante el verano. Hay que aprender a no distinguir tanto y a vivir un poco más. Ese es el error fatal de la conciencia y de las desiciones de la vida.

2 comentarios:

  1. Holi !!!!!!
    a que no sabes quien soi! :D

    Uuuh.. es que, vi tu nick (estaba No conectada) y dije "Oooh! voy a ver el blog, como el Ichi siempre cribe bonito" y entre puh xD
    y lei,
    tienes razón..
    yo a eso lo llamo "monotonía" y no me gusta, pero esta soc ya es asi.. y no puedo ahcer nada contra ella, solo puedo hacer cosas en mi, como no girar en torno a eso..

    y eso.. perdi el hilo!
    cuidate muxo!!
    y relajate, o intentalo!, y no solo en vacaciones..

    Adios! ;)

    ResponderBorrar