06 marzo 2007

....

Me carga vomitar, hace mas de tres años que no vomito.
Hoy se rompió todo.

Iba en la micro, no me aguantaba más. Me fui para la puerta de atrás, le hice señas al chofer para que me abriera la puerta, no me hizo caso, no podia hablar. Tenía todo eso con textura clara y líquida en mi boca. Habia una niña sentada en el último asiento, me hubiese gustado que estuviere ese asiento vacio, para que nadie me viera. No me pude aguantar más, vomité en la escala, con la puerta cerrada y sintiendo en mi garganta como salía cada pedaso de mi comida. Llevaba viajando en esa micro bastante rato, después de eso, me bajé.
No sé si haya sido bueno esto, fue un sueño.

Pero vomité de todas formas....

4 comentarios:

  1. los sueños a veces traen significados y soluciones a problemas... yo siempre sueño.. y solo algunos sueños que tengo los tomo en cuenta.
    Creo que este sueño para tí fue raro y crees que puede traer a ti algun significado, por algo lo escribiste aquí.


    A la proxima trata de profundizar bien en el sueño y captar todo lo que sentias. Por mi parte creo que ese sueño muestra lo descontento que estas y las ganas de expulsar cosas malas de tí...


    pero un sueño es un sueño...
    y cada uno ve lo que siente en los sueños.
    yo los tomo enserio.. por que a veces me ayudan..
    quien sabe, quizas estoy loca
    pero si soñamos es por algo que nuestro subconsiente quiere que notemos.

    ResponderEliminar
  2. Te acordai que una vez te dije que yo por lo menos necesitaba vomitar una vez al año para liberame?
    Pues a lo mejor te liberaste a través de un líquido aqueroso,en un lugar no muy agradable,pero lo hiciste ;D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vomitar si es bastante asqueroso y desagradable, la palabra no me da asco pero la sensación me frustra bastante, siempre que tengo ganas de vomitar lo evito, a menos que sepa que es necesario, como en el caso de alguna enfermedad o algo, ademas cuando vomito me salen lagrimas y como tengo cinucitiz eso hace que me duela la cabeza.

    Pero bueno... fué un sueño aunque siempre los sueños se viven y sienten tanto, o por lo menos a mi me pasa eso, oye a todo esto, desde que corrí mi cama me acuerdo de todo lo que sueño, o de la gran parte.

    ResponderEliminar
  4. siempre he odiado vomitar...creo que es porque tengo un trauma con respecto a eso desde chica.

    pero siempre el vomitar trae alivio, porque uno necesita liberarse de ese algo que te aprieta la garganta y la guata, y a veces la mente.

    saludos

    ResponderEliminar