30 marzo 2007

Y mis noches de Shogun


Si, shogun también es un grupo.. y tiene canciones de la banda sonora de la película Se Arrienda que en el fondo es como el futuro más real para una persona soñadora que no sabe lo que tiene a su lado, que no valoró desde un principio lo que en él tuvo y que perdió incluso la virtud de llegar a ser una persona amada, porque simplemente "le dejó de ir...".
[...]
Creo que este podría ser mi mejor semestre, esperé tres putos años para ir a una clase, y aunque fue solo una ayudantía igual me sentí bien, porque un tipo(1) casi ayudante pasó y nos enseñó PHP y estos lenguajes que caracterizan tanto a un informático ñoño el cual desempeñara su carrera y su trabajo tras una pantalla. Si, y tal como lo había esperado por fin llegó el día, así como también llegó el día en que una persona(2) nos muestra en sus clases abstracciones de los paradigmas de programación y otra(3) que nos muestra en que consiste o puede consistir nuestra queridísima carrera.

Bueno y así es como le estoy tomando el gusto a estas cosas, porque ya tengo 20 años, tengo un poco más de pelos en la cara y creo que mi voz está un poco más madura. Creo que estoy también aceptando un poco más estos cambios, aunque no quiero dejar para nada mis cosas... si. Esas que me caracterizan y que siento que, en parte, estoy perdiendo; porque las personas me estan recordando, ahora más que antes, que soy una persona madura para mi edad, que soy excelente, que tengo muchas virtudes, que entrego paz, que siempre logro buscar buenas soluciones a las emociones, que en el fondo, soy una persona demasiado feliz y armoniosa y que puedo llegar a encantarle la vida a cualquier persona. Creo que esas cosas yo antes no las sentía y como que todo empezó a cambiar cuando realmente "empecé" a sentirlas o "tuve" que empezar a sentirlas, es que para mi esas cosas siempra han sido más que invisibles, porque no son siquiera pensamientos, es imposible que yo pueda vivir sabiendo que tengo alguna característica u otra. Lo más claro que siempre he logrado expresar ha sido mediante mis dibujos, mis metáforas, pero todo lo demás lo han visto en mi, y yo parece que no sé mucho de ellos.

__________________________________________________________________
1. no puedo pedir mucho, era un sansano cuadrado que hablaba a pautas y lo único que le faltaba era nombrar los puntos seguidos y apartes de lo que nos comentaba.
2. de características similares.
3. esta era mujer, asi que naturalmente era diferente ;)


Listen to:
Andrés Valdivia - Encontrar
Andrés Valdivia - Emerger
Shogún - La Muerte
Y pondría la canción de Daniel Guerrero pero se llama "sufrir", la wea emo xP~
Se Arrienda OST

1 comentario:

  1. Primero cuando vi los cambios de tu blog, literalmente morí de la envidia.
    Que bueno que estes bien, te lees de lujo, asi debes estar, no acostumbras a aparentar, y si, eres una excelente persona, suerte la de los que te rodean, no sé que suerte sea la tuya, ojalá la sientas igual. Se arrienda, la fui a ver dos veces al cine. Una contigo, me encanta, seria idiota que te dijiera las razones, pero como no creo que tu seas el unico que lea estos comentarios, podria comentar. (tengo que ir a almorzar, wait) Ya, en el fondo me encanta porque es de Alberto Fuguet, y cuando tenga un hijo se va a llamar Beltrán Matías por lo mismo, por otro lado la película es pseudo real, no sé, la vivi cuando la vi y eso no se siente con todas las peliculas, por ejemplo con Syriana, te acuerdas? no se siente de la misma manera inclusive con B happy.
    Bueno miguel, creo que despues de leerte puedo decir que yo tenía mucha razón. Espero de verdad que estes tan bien como te lees, yo creo que si.
    Cuidate mucho vale?.

    (en todo caso, las mujeres tenemos algo un poco mas diferentemente especial)

    ResponderBorrar