11 abril 2007

Hacia donde corren ....

Me aburrí de quedarme hasta las cuatro de la mañana para quedar exausto e intentar no soñar nada. No me da resultado, sigo soñando igual, sigo pensando igual, sigo sintiendo igual.

Los dias no son complicados y como que siempre aprecen personas nuevas de distintos escenarios a la escena. Es como cuando iba por la calle, en el tiempo del cortometraje y me encontraba con Daniela (o Ingrid, como su nombre real), y era mera casualidad todo, porque simplemente nos pensabamos y luego entre asombro y risas raras nos sorprendiamos de encontrarnos, en medio de la calle y no donde más sino que en Arlegui con Villanelo. Ahora podría ser todo igual, pero no estoy en epoca de rodaje, ni estoy en un ensayo, ni me he atrevido a participar en un Casting. Cosa que es genial porque te llevan en auto de una locación a otra donde tienes que fijarte, por sobre todas las cosas en que decir.sentir.mirar.escuchar, y mas encima estás con el apoyo de personas, de muchas personas, aunque sea en secreto.
Ahora estoy en el juego donde el silencio se escucha un poquito más bajo y se tiene que actuar con un poco más que con el pensamiento.

Estoy en mis plenos Veinte años donde puedo darme cuenta que todo lo existencial, inseguro y sensible que fui a los Diecinueve , me han servido para ....

[...]

(Aqui vendrían las explicaciones)
(Pero no hacen falta)
(Los animos no se describen con palabras)
(Las emociones son mas inestables a los ojos)
(Pero la trasendencia de todas las cosas sigue igual, y no se forma un caos)
(Asi que por ahí, se podria vivir mejor)

2 comentarios:

  1. si recuerdo cuando estabas muy entusiasmado con eso del corto, y recuerdo lo bueno que fue verte, era increíble, pero tambien recuerdo cómo te sentiste despues "de".


    (si, una paja lo de los anónimos, pero se fueron O=)

    ResponderBorrar
  2. ( )

    dónde, dónde, dónde, dónde estás?


    nunca son demasiadas decepciones sin lapsus para olvidar la anterior. De alguna manera irreconocible se vuelve a "estar bien".
    Luego duele, luego llegas...a donde te sientes mejor.
    dónde, dónde, dónde, dónde estás?

    ResponderBorrar