03 abril 2007

La idea

No sé porque los viajes en micro me ponen nostálgicos, no sé porque ya no me gusta estar tanto conmigo mismo como antes... en realidad si sé.
Y me dí cuenta de que madurar puede ser afrontar un problema, pero ¿Qué gana uno enfrentando un problema?. Yo creo que madurar es partir de cero, con heridas cicatrizadas claro está, entonces ¿Que ganamos con resolver un problema?. A partir de este punto de vista pareciera no haber una solución y sería mejor no resolver los problemas y dejar que pasen.

Está claro que uno nunca siente que parte de cero ni menos que tiene heridas cicatrizadas, porque esas cosas son como bastantes íntimas y a pesar de que uno las piense, no las demuestra, ni siquiera con la piel, aunque quizás si con los Ánimos.

Creo que con esto puedo entender más a algunas personas, porque haciendo que los problemas pasen o no pensando en ellos quizás podamos avanzar igual. Aunque no sea mi estilo, porque a veces como que me tomo muy en serio los problemas y como que los vivo al 100%... Pero eso es parte de mi piel.

2 comentarios:

  1. (como yo)
    se fue otto i ana u___u pero hay una foto que saqué yo ;D
    en verdad no entendi anda de lo que dijiste, pero si te conectaras podrias explicarmelo asi por ser xD eso del div i del main i del color i akjsdhksajdhaksjhd madafaka
    Ayer medio hablamo de eso... igual entiendo tu postura, y esta bien. En ael fondo no creo que se la micro lo que te haga poner reflexivo, me imagino que es otra la razon.
    Hoy fue un dia tan brígido ><
    colapso.
    Cuidate miguel garrido, ajajaja, me da risita decirte asi, es tan formal =X

    __________
    desapareció
    la invasora
    ;B eaeaea

    ResponderBorrar
  2. mala personaaa
    me heché mi blog por experimentar con tus instruCcioneeees
    T________________________T

    ResponderBorrar