04 abril 2007

Mi Corazón

Prendo un incienso para purificar mi pieza. Apago la luz para que la música se escuche más fuerte, dejo que caigan lágrimas de mis ojos para dejar de llorar. Pongo 95 canciones aleatoriamente para que la última suene justo cuando decido acostarme. Aprieto mi garganta para no amargarme más y converso con mi espalda como si estuviera sobre mi, en otro cuerpo, en una pieza blanca arrinconado en una esquina, a trasluz, haciéndome cariño para que mi conciencia no dejé nostálgica mis emociones y solo se remita a un dolor físico el cual lleva dos semanas y dos días.
Pienso y me asombro de como puede ser que tenga mi pecho así sin tener alguna enfermedad y observo de como cambian mis latidos cada vez intento recordar alguna palabra, con su escenario y escena precisa. Intento también olvidar todo y estar por sobre los ánimos que te hacen a veces caer, también intento que mi paz no se corte. Pero todo esto produce efectos co laterales, y mi cuerpo es el que ahora tiene que aguantar, porque es un cansancio extraño, pero por lo menos, no es un sufrimiento que se lleva en los ojos ni en los días, aunque si en las noches; por lo menos no es un sufrimiento que podría hacer terminar mis días por alguna acción o por algún hecho. Y aunque me hayan quitado todo, solo me remito al dolor físico de mi pecho para poder dejar todo lo demás tranquilo y a mis emociones en paz.

Amar es un viaje con agua y con estrellas.. es que puedo seguir escribiéndole al amor todas las noches en mis sueños, y menos mal que no tengo ni odio, ni recelo, ni alguna emoción que se pueda transmitir ya, porque aprendí a guardarme lo poquito que me quedaba y tendré que utilizar todo para poder salir adelante e intentar seguir escribiendo la misma historia que siempre he querido.

Empiezo a escribir para empezar a olvidar.
Y finalmente, me doy cuenta que vivo para que los demás puedan darse cuenta que en realidad, hay muchas cosas que hacer.

.... Mucho por hacer en esta vida

4 comentarios:

  1. (me gusta leerte)
    ______________________
    Que bueno fue verte hoy!
    y que mal que ahora no estes
    conectado para contarte sobre mi
    primer dia
    u,u

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la calma es el mejor remedio,ir paso a paso también.
    Las cosas muy apuradas no siempre resultan,y es mejor que el tiempo hable,es sabio muchas veces y te sentará bien estar con él açun ratito (:

    Te quiero harto amigo mío

    ResponderEliminar
  3. te encontre!
    te encontre?


    ...en medio de un "atado de no sé que"
    respirando Sigur Ros.
    con las manos heladas y el sueño de la noche anterior...
    ojala no te me pierdas.
    de verdad ojalá que no.

    ResponderEliminar