05 mayo 2007

Señales que digan ¿algo?

La vida es irónica, bien tonta por estos días y carece totalmente de sentido, he estado tan ocupado estos días, y por fin hoy es mi primera noche, y que encuentro... Insomnio, son las diez para las seís de la mañana y no tengo nada de sueño, estoy cansadisimo; hoy levanté mesas, sillas, diseñé y maqueté afiches, estuve todo el día ocupado para olvidar ciertas horas molestas de los viernes. Cuando llegué a mi casa, a eso de las tres de la mañana me encuentro con una pequeña sorpresa... "no tengo sueño".

En fin, a veces como que molesta comprender todo, porque aun no hallo como decirle a mi cuerpo que se mantenga un poco más firme, por lo menos, para preferir dormir antes de cualquier cosa, incluso antes que este insomnio.

. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario