21 febrero 2007

Odiaría tener 7 en el 2007


Recién me fui al sillón a comer fideos con salsa, sentado frente a mi estaba mi gata que dormía plácidamente. Comí y me di vuelta sólo para sentir su energía y su paz que ella emite cuando duerme. Me sentí bien, senti muchas cosas con solo poder cerrar los ojos y quedarme en silencio. Claro, como no, si he pasado horas frente a una pantalla que está emitiendo carga quimica negativa y más encima con todo un cuento sistemico en el cual esto se desarrolla.

Entonces, se me vino a la mente mi querida infancia.. ¿Cómo? Pensando en la ciudad, en todo lo que pasa y me pregunté si para un niño de siete años sería mejor tener un computador con un giga de ram y procesador de doble nucleo o una bicicleta aro 26 con 24 cambios sincronizados. ... La respuesta creo que sería lógica, el internet de 600 kb/s ha sobrepasado las ganas de un niño de descubrir cosas obvias, de sentir cosas que antes haya sentido y de hacer actividades tontas e ilusas como dibujar, escribir, andar en bicicleta, correr o salir a jugar a las escondidas con los amigos. Y ahora, esto es más obvio. ¿Cómo vas a dejar que tu hijo salga a jugar por la avenida valparaíso o por Pedro montt? ¿No te das cuenta lo peligroso que está ahora todo?.

La gente cree en dios para justificar todas las cosas que no son capaces de hacer o de creer, y yo me doy cuando intento hablarles de su felicidad.

Todo lo que ves durante el día, es la clara muestra de lo bien que está todo, en realidad más que bien, es lo obvio.

En todo caso... aún así nadie saca algo deprimiendose.

12 febrero 2007

y a ti ¿Cúanto te cuesta vivir?

Podría hablar de la vida, pero prefiero guardar todo lo que sé o pretendo saber y manifestarlo entre silencio, dibujos y miradas. No me gusta la idea de reclamar palabras en papeles para saciar mi apetito de vivir. Tampoco estoy de acuerdo con gritar a la luz las ansias que tengo de vivir y así dejar que todo esto se pierda entre opiniones o imagenes falsas.

Me gusta hablar de la vida como una unión a todos los días de la vida con significados, me gusta hablar de la vida con todos los errores a cuestas y con una sonrisa que no está predeterminada por los ánimos sino a lo más malo que puedes llegar a ser, y al error más pésimo (me gusta decirlo así) que puedas llegar a cometer.

Hay cosas que obviamente no controlo y esas son los miedos, no sé bien donde están, ni donde duermen. Yo, tengo la seguridad de transmitir con mi mirada ciega que mis palabras vienen de mi aura, pero no podría aconsejar a nadie de donde vienen sus miedos.

Creo que aquella persona que sepa callar y hablar de la vida de vez en cuando, hace más agradable sus canciones. ¿Cuales? las que se escuchan cada vez que uno va a dormir. Y es que esto de vivir en la intimidad, de pasar tanto tiempo con uno mismo, de pensar tantas cosas.

Yo creo que todo eso nos lleva algo,
En la noche nos lleva soñar, en el día quizas a levantarnos, a mi... me está llevando esto a escribirlo.

Aunque a veces con mi verguenza, creo que no tiene ni pies ni cabeza.

08 febrero 2007

Nueva versión

El negro le viene mal, así que cambio de colores y con una nueva integración a mi sitio.