28 septiembre 2007

Mi forma de silencio

Me llevo tan bien con el silencio que juntos comprimimos los atrevidos sonidos que pretenden ser melodías y que luchan para llegar a complacer a mis oidos y dejar atónitos mis pensamientos.


----------------
Now playing: Lucybell - Lucybell-En mil años
via FoxyTunes

23 septiembre 2007

"Te amo, te adoro, te deseo, te añoro, te echo de menos, de menitos; te quiero, me siento enamorado, quiero estar contigo, me gustas tanto que...

... me gustas tanto que me muero de ganas de estar contigo"

Ya, esta es otra vez yo y mis lineas desesperadas que intentarán calmarse y explayar de la mejor posible lo que siento, desde mi punto de vista personal e intimo.

El amor es eso bien débil capaz de encerrarte en una burbuja exquisita, que tiene además de oxigeno infinito, una capa enormemente gruesa que es capaz de protegerte ante todo frío o mal con sonrisas (intimas) muy lindas, con momentos bellos, con instancias esperadas y que se viven con ansias tales como llamados telefónicos, onces en la cama, ver repeticiones de programas fomes (que se hacen tan entretenidos) e incluso con esperas que matan y que te dan vida, milagrosamente de forma tan tonta, ilógica como hermosa.

Así vive uno in love , con esas emociones-estados tan geniales que además de ser palabras-situaciones son también el alimento del alma (sin uno saber mayormente de esas cosas). Y esa es la mejor parte. No el saber mayormente de las cosas, sino todo lo que te provocan. Esa magnifica habilidad de sentirse así con emociones netamente creadas tan solo por dos entes, como la acción y reacción más curiosa de todas, mutua y totalmente reciproca. Todo ahí se vuelve (es) mágico, pero ... dentro de esa esfera.

Esa esfera tiene la particularidad de ser tan gruesa que cuando se destruye de acuerdo al nivel o al grosor es el daño que te provoca en el corazón. Es como un medidor de lagrimas provocadas (o a derramar). Está toda la vida ahí, haciéndose cada vez más gruesa, pero también diciéndote, las noches nubladas, que es capaz de dejarte y lanzarte tan lejos como nunca has querido.

Y entonces cuando pierdes, te quitan o te ves sin esa esfera envolviendo tu mundo, te sientes con frió, preguntándote mil cosas y cuestionándote. Ahí entra nuestro orgullo tonto, que en cada uno de nosotros es diferente y del cual no hablaré hoy, porque quiero mantener objetividad (la cual obviamente estoy creando en cada uno de vosotros quienes leen esto).

Las reacciones o síntomas de post-amor muerto son las mismas no solo para este particular caso, sino también para aquellos que sintieron amor que no fue reciproco, prohibido, robado o de cualquier otra forma (estos sin esa construcción de esfera, sino con otras, quien sabe cuales).

La pregunta del millón siempre es que hacer y ahí yo debería terminar o comenzar a hablar por mi, o peor aun contar como he hecho yo en experiencias anteriores. Creo que esto, además de ser lógico y material (lo contrario que los poemas quieren lograr), entonces eso es como ver llorar a un adulto de 40 años. En pocas palabras , como es algo ajeno es feo , como es algo alejado es amargo , por eso.

Sólo y de forma muy corta antes y mientras escribía esto...

"Amarrame bien, escóndeme (escondámonos) para que asi cuando nuestra piel se vuelva amarga, nadie nos vea"

Eso es amor, eso es vivir siendo feliz y sabiendo como es todo, escondiendo perfectamente las palabras y los estados para el viento frío (que es exquisito) y para el calor que seca todo (y que te devuelve la vida también).

21 septiembre 2007

Sigur rós - Starálfur

(Pueden comentar lo que deseen, de acuerdo a la canción o a lo que ustedes quieran plantear, de ante mano, gracias. (no por el gusto de leer algo para mi, sino algo de ustedes...) )

Sigur rós - Starálfur


Blá Nótt Yfir Himininn
Blá Nótt Yfir Mér
Horf-Inn Út Um Gluggann
Minn Með Hendur
Faldar Undir Kinn
Hugsum Daginn Minn
Í Dag Og Í Gær
Blá Náttfötin Klæða Mig Í
Beint Upp Í Rúm
Breiði Mjúku Sængina
Loka Augunum
Ég Fel Hausinn Minn Undir Sæng
Starir Á Mig Lítill Álfur
Hleypur Að Mér En Hreyfist Ekki
Úr Stað – Sjálfur
Starálfur
Opna Augun
Stírurnar Úr
Teygi Mig Og Tel (Hvort Ég Sé Ekki)
Kominn Aftur Og Alltalltílæ
Samt Vantar Eitthvað
Eins Og Alla Vegginna



----------------
Now playing: Sigur Rós - Staralfur
via FoxyTunes

13 septiembre 2007

¿Palabras mejores que el silencio?

Podría haber corrido, podría haber llamado atolondradamente para caer en las repeticiones de todo. Pero pensé, llamé, grité y corrí con la mirada hasta que se hizo invisible todo. Pensé, me hudí y me volví a levantar. Mis pensamientos niños se cayeron basandose en la misma frase de siempre 'perdón'. Pero eso, eso sólo cumple con las iteraciones de todo, hace que todo vuelva a ser repetetitivo. Y yo, yo ya no tengo nada que perder. Tal vez no sé nada, y me quedaré asi, sin saber nada. Probablemente me quede con todos los miedo, pero esos, ahora son mios. Esos, ahora son de mi piel y no del aire, ni de las intenciones ni de las casualidades. Quizás siga sin saber nada, pero soy yo, y las cosas que haga serán porque otra vez (si, otra vez y así de rápido) he vuelto a tener corazón. Aunque sea demasiado tarde, aunque sea demasiado torpe. Es el de siempre. Y creo (estoy seguro), de que pueden pasar meses y seguirá igual (más firme, equivocandose igual, quizás no, depende); pero yo, seguiré siendo el mismo.
El mismo que se siente, aunque hayan tormentas de harina y todo esté aplastado. Seguiré siendo el mismo, que no se muera por comprender.

Hoy me preguntaba tantas cosas y veia que ... 'debo pensar en mi', que también 'debo relajarme un poco más' y que por otro lado 'debo dejar en mi'. Esto parece imposible, es obvio, son contradicciones, pero para el amor. Son caminos que se toman y que llevan a una solución, que llevan a algo. Y aunque exista miedo, rencor, nostalgia, al amor (ciego y tonto), le seguirán sirviendo.

No sirvo para nada, pero para vivir, quizás un poquito.

(... desde adentro)

09 septiembre 2007

06 septiembre 2007

Comment Te Dire

No sé que diría un adulto para arreglar problemas de amor, quizás alguna solución media estúpida. Yo no soy ni un adulto, ni un adolescente, tengo 20 y sé muy bien cosas de la vida.
La palabra creo es un poco fuerte, un poco de especulación o de quitarle seguridad a algo cierto. El futuro no es algo que se arme de creencias sino de cosas que siempre debieron ser. Y eso no hay que buscarlo, hay que darse cuenta a tiempo de las cosas. Sin dejar espacios, llorando en vez de fumarse un cigarro, hablando en vez de provocar enojos y malos ratos y fumándose un buen cigarro (el mismo que anteriormente no sirvió y que ahora si) en vez de perder la paciencia.


----------------
Now playing: Kyo - Comment Te Dire
via FoxyTunes