08 enero 2008

Escencia

Quisiera no tener este cuchillo en mis manos, para poder cortar la comida de forma íntima, con mis manos, para así obtener, a través de las formas imperfectas, lo que realmente necesito.
Me gustaría llegar hacia todos los lugares caminando, para así poder sentir que realmente voy lejos o por lo menos, para darme cuenta (más de lo normal) que donde llego, es importante. De no ser así me gustaría moverme por medios naturales, por herramientas que puedan encontrarse donde se encuentra el viento y el olvido. Así mis pies podrían tomar protagonismo en esta vida, que me protejan, que puedan cumplir mis sueños, que me hagan escribir y me hablen también para que después pueda contar mis historias y aventuras.

Me gustaría que mi piel se acostumbrara a los cambios del Sol, para así sentirme como el Agua, dándome cuenta que puedo cambiar de estado para sobrevivir a los lugares que he recorrido.

Quiero desesperarme con el silencio y no desearlo como ahora lo hago, quiero hundirme en él durante horas y que no sea casualidad que este llegue durante la noche, que sea mal recibido durante los atardeceres y bien despedido para cuando amanece... Quizás por eso son tristes los atardeceres, y desde esos tiempos ya se les lloraba al horizonte, con un abrazo que reflejaba tanta amargura como miedo. Y ahora que todo cambió, nos damos cuenta que estas cosas trascendentes siguen en nuestra piel (que para mala o buena suerte es gruesa y también sorda).

Quiero que mis ojos vean hasta que se cansen, que mi voz no aprenda nunca a callar y que mis palabras sigan siendo ellas mismas para hacer sonreír, descubrir algo o descubrir a través de los recuerdos de nuestros inconscientes pensamientos algo que valga la pena. También quiero seguir disfrutando sin darme cuenta de lo que viene, para asi convencerme de que formo parte de este todo y que estoy en cada momento entregando lo mejor de mi. Mi vida.

----------------
Now playing: Sigur Ros - Untitled 6 - E-bow
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. Gr... creo que nada le falta i nada le sobra, tomarás algo como inspiración?, bah!, está buenísimo, el hecho de cómo enlasas las ideas, de cómo reflejas y tejes todo, o cómo me llegó lo qe escribiste, no tiene precio.

    De verdad está bueno, i no lo digo por cortesía. (: leeré más a ver qé tal .)
    Saludos señor qe da luz por reflejar .)

    ResponderEliminar
  2. los atardeceres te parecen tristes?


    hay tantas cosas que quisieras
    y es que pasa algo que aun no pasa

    el último párrafo me identifico mucho, sabes que tengo miedo..

    tu eres valiente
    yo te recuerdo asi.

    como siempre, un gustaso encontrarte de nuevo.

    =)

    que tengas dias lo más parecidos posible (e imposible tambien) a aquello que deseas

    ResponderEliminar
  3. En realidad es un poco fome que siempre haya una "herramienta" para hacer "algo".. Como el caso del cuchillo para comer, los vehículos para movilizarse, los aviones para volar... Sería todo más fácil si pudiéramos comer con la mano, caminar kilómetros y kilómetros, volar sin necesidad de montar un avión...
    Quizás no tenga mucho que ver lo que dije con lo que escribiste XD pero fue algo que se me vino a la mente mientras lo leía..

    Saludos! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encontre tu blog por ai, la verdad que no recuerdo donde fue, pero me parecio bien interesante, y me gusta la forma en la que vez el mundo, y creo que en muchas cosas me siento como si también viviera allí, como si nos hubiesemos encontrado hace tiempo, o quizáz unas horas, oo por lo menos un segundo.
    podremos tomar un café luego para entender el sentido de la vida, o por lo menos entendera un poco.
    un Abrazo, yo no tengo blog pero también le hago el intengo a escribir.
    Diana.

    ResponderEliminar
  5. anonimo
    o mejor aun, podremos cambiar cosas del mundo, para nuestro antojo. esa es una parte bien interesante de todo.
    que estes muy bien, puedes pasar.

    ResponderEliminar