15 enero 2008

. . .

Esto se está escribiendo con un dolor de cabeza horrible, con canciones que intentan detener el tiempo y con pensamientos que dicen que... "Ojala que el presente pueda disfrutarlo, no se porqué no hago nada por él. En todo caso, es genial caminar sobre las nubes sabiendo que la mayoría del tiempo estas no existen, porque el sol las disolvió o porque las lluvias las mantienen a distancia imposible como para que sean alcanzadas por mi entusiasmo.
Que mal que el tiempo avanza de forma maratónica,
¿Por qué no detienen esto?.
¿Por qué no puedo mirar mis manos....?
No estoy soñando!...
No estoy soñando!...
Debería poder...!.

Ya."

----------------
Now playing: At The Drive-In - Pattern Against User
via FoxyTunes

14 enero 2008

Bye

Y al Final termino escuchando "Cygnus....Vismund Cygnus" de The Mars Volta. Y antes?
Antes pasé por los pensamientos más horribles, por las ideas mejor destruidas siendo pensadas delicadamente. Por instancias de silencio incomodo que incluso con mi piel amarga pudo acomodarse.

Venía caminando, el atardecer ya era casi una burla para la Luna y me acordé de toda esa gente riéndose, de la sonrisas y de las lágrimas (porque claro, cuando uno recuerda una idea, casi siempre también se le viene a la cabeza el antónimo, las cosas feas casi como por fetiche o para webiar la mente). Y me puse a pensar cosas tan idiotas como mi imaginación y a preguntarme si en alguna parte las lágrimas y las sonrisas podían tener las funciones invertidas. Y como todo esto se encuentra en el parte más visible de nuestro cuerpo (el rostro), situé todo ese escenario en mi hogar, claro, el que está tapado con el pavimento y apuñalado por la tierra arada, esa misma. Y las sonrisas o grietas se convirtieron en Tierra que agoniza, y las lágrimas el impulso invisible a renacer y a una renovación. Algo con un poco de sentido si se quiere encontrar en una instancia, significados totalmente contradictorios.

Después me puse a pensar en que uno a veces no es quien vive una historia, sino que forma parte de ella. Y después de eso me fui a la cresta.

----------------
Now playing: The Mars Volta - Inertiatic ESP
via FoxyTunes

08 enero 2008

Escencia

Quisiera no tener este cuchillo en mis manos, para poder cortar la comida de forma íntima, con mis manos, para así obtener, a través de las formas imperfectas, lo que realmente necesito.
Me gustaría llegar hacia todos los lugares caminando, para así poder sentir que realmente voy lejos o por lo menos, para darme cuenta (más de lo normal) que donde llego, es importante. De no ser así me gustaría moverme por medios naturales, por herramientas que puedan encontrarse donde se encuentra el viento y el olvido. Así mis pies podrían tomar protagonismo en esta vida, que me protejan, que puedan cumplir mis sueños, que me hagan escribir y me hablen también para que después pueda contar mis historias y aventuras.

Me gustaría que mi piel se acostumbrara a los cambios del Sol, para así sentirme como el Agua, dándome cuenta que puedo cambiar de estado para sobrevivir a los lugares que he recorrido.

Quiero desesperarme con el silencio y no desearlo como ahora lo hago, quiero hundirme en él durante horas y que no sea casualidad que este llegue durante la noche, que sea mal recibido durante los atardeceres y bien despedido para cuando amanece... Quizás por eso son tristes los atardeceres, y desde esos tiempos ya se les lloraba al horizonte, con un abrazo que reflejaba tanta amargura como miedo. Y ahora que todo cambió, nos damos cuenta que estas cosas trascendentes siguen en nuestra piel (que para mala o buena suerte es gruesa y también sorda).

Quiero que mis ojos vean hasta que se cansen, que mi voz no aprenda nunca a callar y que mis palabras sigan siendo ellas mismas para hacer sonreír, descubrir algo o descubrir a través de los recuerdos de nuestros inconscientes pensamientos algo que valga la pena. También quiero seguir disfrutando sin darme cuenta de lo que viene, para asi convencerme de que formo parte de este todo y que estoy en cada momento entregando lo mejor de mi. Mi vida.

----------------
Now playing: Sigur Ros - Untitled 6 - E-bow
via FoxyTunes