18 enero 2009

agra{n}dar

Me agra{n}da soñar escenas-situaciones-instancias con solo un poco de imaginación. Me agra{n}da aun más, que esos sueños afecten mis estados de ánimos.

Me desagra{n}da hablar de los ciclos de 'la vida' cuando estoy dentro de ellos; Me desagra{n}da olvidar las cosas y recordarlas en los momentos menos adecuados, cuando voy en la micro, caminando o mirando el techo, las nubes o simplemente las estrellas, también lo invisible;

Me agra{n}dan los árboles, las montañas y los animales tanto como me desagra{n}dan las religiones imperialistas, los fanáticos religiosos y aquellos que no toman café por considerarlo una adicción. A mi no me agra{n}da el café, pero no es porque Jesus se vaya a enojar o porque Dios no me alquilará una habitación en el Cielo.
Me desagra{n}dan los funerales católicos, los católicos y las iglesias. Me agra{n}da los rituales al sol y a la luna, los sabbats y los esbats.

Me desagra{n}da las duchas con poca presión, y aun más que el agua fría no pueda equilibrar el agua caliente solo hasta dejar en silencio el calefont, odio la palabra calefont, las expresiones en inglés como "Wow" y las palabras en inglés como "Ok" y muchas otras que no quiero acordarme ahora, porque no quiero enojarme.

Me desagra{n}dan las personas que abusan de los conceptos para referirse a la vida misma, pasando a llevar la vida misma, la cual fue la creadora de dichos conceptos.

Me agra{n}da escuchar a alguien hablando lento, con el tono preciso, que me haga sentir, que esas palabras salen completas.

A veces odio ser diferente a los demás, pero me sería imposible ser igual a ellos. Podría encontrar miles de razones para ser infeliz, pero hay unas que están mucho más próximas que, para mis caprichos negativos, no me provocan tal sentimiento, sino otros menos importantes como, incomodidad, ideas mal pensadas y resultados malos. Me agra{n}da tener que preocuparme por ellas, y que mis caprichos negativos, que en alguna parte de mi cuerpo están, se queden en silencio, porque después todo, en la noche mientras sueño, todos volamos.

Me encanta no usar la palabra "me encanta", porque se acerca tanto a los "siempre" y los "nunca" que prefiero desarrollar palabras y estados de ánimos temporales que... puede que por casualidad se parezcan a los de hace unas horas atrás, para simular una estabilidad aparente en mi. Yo no me fijo, ni tampoco me fijaría en como tengo que estar, me fijo más en lo que quiero y me puede hacer falta que en lo que me haría bien.
Si estuviera dentro de una esfera, preferiría mirar hacia dentro que hacia afuera, y si termino de conocer todo lo de adentro y si la hago parte de mi, entonces emprenderíamos un viaje juntos. Esto no ocurriría "siempre", estoy seguro que tampoco "nunca" y si ocurre no sé si "me encantaría", pero es algo que imaginé recién.

Las cosas que odio, las olvido con facilidad, para no perder mi capacidad de reacción, no me gustaría tener un almacén de cosas que no me agra{n}da, prefiero seguir reaccionando al instante al igual que el primer momento en que descubrí que algo no me gustaba. Mi memoria trabaja de manera extraña y no pretendo entenderla. Es tan compleja como los reguladores de ducha. Y ahora mismo voy por una, a ver si no me sale fría o muy caliente.

Nunca, pero nunca cuando he estado solo, me he dicho a mi mismo si me siento feliz o no, si he disfrutado algo o no. Sin embargo vivo constantemente simulando ser feliz, porque intento no hacer trascendente lo que necesito sino de fijarme en como estoy. Aunque tampoco sé si ser feliz consiste en hacer-algo-trascendente o fijarse-en-lo que-uno-es. Sé que compartiéndola puedo lograr muchas sonrisas y hasta silencios perfectos. ¿Qué mejor que eso?.

Me agra{n}dan los abrazos, y también las miradas, acompañadas de buenas palabras, aunque voy intercalando eso, primero escucho y luego miro. Con casi-todas las personas hago eso, de forma inconsciente. Sino, terminaría enamorado de todas las personas.

Que loca la {n}, me carga crecer, prefiero fluir.
La 'n', viene después que la 'm', como mi nombre, que es también la letra inicial de la palabra de la palabra 'muerte' y la de mi nombre, por supuesto.

1 comentario:

  1. Ahora entiendo muchas cosas
    x eso dices HOCKEY xD
    i just love ur fuckin blog!

    ResponderBorrar