25 febrero 2009

Para mi vientre (de hojas antiguas y lápices fallecidos)

[1] "Puedo cerrar los ojos y viajar. Poner atención a lo que escucho y sentir el viento y los colores del cielo del lugar donde estoy.

Puedo tocar mi piel sutilmente con mis animos y entonces, poder comenzar a soñar.

Este atardecer perfecto, con un mar infinito y pequeño, con el viento humedo necesario para sentir nostalgia y felicidad tan abstracta como sutil. Siento mi cuerpo tan liviano como la escena que imagino. Y me siento tan vivo como mis palabras y mis delicados pensamientos."

[2] "Secar el Alma. Las partes indicadas, los lugares precisos. Para tener energía suficiente. Para manejar la vida. Para tomar consciencia. Para saber sentir. Para poder vivir. Para poder creer. Para poder vivir..."

[3] "No sé que llega primero a mi, no sé si es el incienso, la nostalgia, o la banda sonora de los Amantes del Circulo Polar que llevo escuchando hace unos minutos. Mis pensamientos están completamente paralizados.

Mis ojos parecen sentir el incienso. Pero estoy equivocado. No son figuras, son lágrimas.
Miré hacia abajo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario