26 febrero 2009

Seed

Un día desperté y me di cuenta que ninguno de los alimentos que había consumido habían sido cosechados por mi, por mi familia o por alguien de mi comunidad. De hecho ese termino era algo ambiguo. Casi nadie acá trabaja la tierra. Aún así todos les dicen a sus hijos que se pueden y deben buscar la felicidad.

Aun más extraño me pareció todo, cuando me di cuenta que todo lo que había creado e imaginado hasta ese momento, alguien lo había hecho. Otra persona ya ha escrito lo que sentí, ha analizado y ha publicado lo que yo observé y percibí. Y yo no quiero vivir más aquí, así. ¿Donde están las personas que también pensaron esto? ¿Dónde están esas personas que diariamente calzan sus escritos con mis percepciones?.

Estas ropas aprietan y todo es demasiado concreto, demasiado estéril. Me da un poco de miedo saber que nada de lo que he tomado sirve para la forma de felicidad que te permite sobrevivir en este sistema. ¿Donde está la gente que ama la vida tanto como yo la imagino por las noches?.

Necesito un poco de montañas, bosques y algo de viento.

5 comentarios:

  1. montañas bosques y viento (L) extraño tanto el sur llámame rayada con el viaje xd pero estar allá era CON TUDU i estar acá es con nudu ._. hahaha te quiero maiki, yo quiero que estís bien, tranquilo i feliz, i no ahogado ni perseguido ya?
    además tienes que cuidarme al diego :) ahora tendré dos personas importantes por allá.. porque sabíai que eres importante para mi cierto? :D
    te quiero chiquimaiqui :*

    ResponderEliminar
  2. “Estos son en verdad los pensamientos de todos los hombres en todas la épocas y naciones,
    no son originales míos,
    si no son tuyos tanto como míos,
    nada o casi nada son,
    si no son el enigma y la solución del enigma,
    nada son”

    Walt Whitman.

    (Me pareció adecuado a lo que escribiste)

    ResponderEliminar