12 marzo 2009

Tragedia camino a casa.

Sí, nuevamente mi sueño se sitúa en una carretera, con imágenes muy claras (como siempre). No hay escenas desde donde estaba ni hacía donde iba. Estoy sentado a la ventana, por el pasillo derecho en el asiento 16. Normalmente este es el que está al pasillo, ya que el 17 es ventana izquierda, pero los sueños así son.

El Bus iba rápido. Comenzamos a bajar por una cuesta y el bus pega un salto en un cambio de pendiente que pone a todos con los pelos de punta, sigo mirando atento. y logra doblar la curva que se aproximaba sin mayores problemas. Continúa su camino a gran velocidad para solo ir en ruta de solo dos pistas. La segunda curva no es tomada de la misma manera por el bus. Se sale del camino y luego cae a un río. Continúa unos metros con la mitad bajo el agua y muy rápido. El bus choca con un tronco gigantesco que hay en el agua y se parte en dos.

Recuerdo muy bien todos los detalles. De lo bien que logro afirmarme y de la forma en que salgo ileso de todo. Ya abajo en el agua veo a los demás pasajeros, unos están mejores que otros. Mamá, quien iba sentada más atrás, está con un dedo cortado y sangra mucho, a diferencia de los demás es algo menor. Hay una pareja, que está con su bebé recién nacido, está sangrando en los brazos del supuesto papá. Lo hunde en el agua y lo vuelve a levantar. No reacciona. Su pareja llora y le dice que está frío, que ya no respira.

El bus partido en dos en el agua. Los pasajeros heridos intentando salvar a los más dañados. Yo ileso en medio de toda la tragedia fueron las imágenes de esta noche.

Fueron cinco accidentes esta noche.

3 comentarios:

  1. :S

    me hizo tbn erizarme los pelos el relato.
    espero todo esté bien maik.

    ResponderBorrar
  2. casi me imagino mi cara al despertar de un sueño así.

    ResponderBorrar
  3. Te amo tanto que no me cabe en el pecho el sentimiento... mmm... no tiene nada que ver con lo que escribiste u_u, sigo sin sentido y desordenada. Lo siento... ya volví, puedes volver tu también?

    ResponderBorrar