31 mayo 2009

Transición

Tengo la mente en blanco a la hora de escribir. He contrabandeado algunas lineas pero solo para dibujar. Estoy en una fase de silencio absoluto. No he logrado captar metas concretas, a pesar de estar entre nubes estables. Estoy a la espera y asombro del viento y de las cosas sencillas, sin caprichos ni juicios. Lo actual podría mejorar. Intento que no sea mi razón y mis miedos las que digan que eso no depende de mi, he hecho todo lo posible para hacer las cosas bien.

Paso noches de muchos sueños, mi subconciente me ha llevado por ciudades y colores agradables. Aun asi las contradicciones no se acaban. Quiero que el tiempo pase, quiero sentarme a hablar con mis deseos y que estos hablen con voces armonicas. Tengo suficiente paz en mi mochila. El que tiene que acomodarse a ella ahora es el tiempo. Aun te siento incomodo, con miedos, con inseguridades, y todas las cosas estan a merced de nosotros.

Hay que respetar la libertad de cada sentimiento, dejarlo ser invisible, pero también respetar los daños y los bellos sueños que aparecen como escapandose de la piel.

1 comentario:

  1. como escapándose de la piel... me encantó eso...

    salu2 mike...
    corta pero precisa conversación hoy por msn

    te quiero.

    ResponderEliminar