09 noviembre 2009

De vuelta

Esta probablemente sea la entrada más incoherente. He llegado de mi viaje por Perú, en realidad por la selva peruana.

Vi casas de barro, sin ventanas para que no entren los malos espiritus. Estuve en la selva virgen, viaje a caballo, logré llegar a miradores gigantes, rios llenos de flora y fauna. Estoy asombrado, aun no tengo fotos, luego las subiré (cuando las tenga). Escribí harto, dibujé, pensé y a pesar de todas las contradicciones que mantienen a latinoamerica, sentí muy fuerte lo que siempre creí.

Hasta pronto, luego vengo a actualizar, tengo que bañarme y lavar mi ropa cochina cochina.

10 comentarios:

  1. (: muchas fotos para ver. te debo otra visita, hablamos.

    ResponderBorrar
  2. oye...hmm...que tema crees que seria interesante al que dedicar un ensayo filosofico para un articulo de una revista??
    te lo pregunto...porque me pareces creativo y me gustaria saber tu sugerencia=)
    graciass...me encanta como escribes=)

    ResponderBorrar
  3. me encantaría poder responderte, pero a donde? aquí?. Y si es así, la revista sigue una linea editorial? con tal de seguir un articulo acorde a la revista. Yo hablaría acerca de la duda, Acabo de acordarme (cuando me preguntaste) que Dario, un guia que me acompañó en la selva cuando fuimos a recorrer a caballo, me dijo que en la duda estaba la muerte. Yo siempre he creído que vivimos gracias a que dudamos. Podría resultar un bonito ensayo.

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias de verdad=)....
    no en realidad soy de españa...para la revista de mi instituto..xDD
    pero esa revista es anual..es una revista de filosofia...y me han pedido que escriba un articulo...escribire un ensayo filosofico...
    hmm..la duda...es interesante...y eso de que en la duda esta la muerte...tb¡¡=)
    pero...como enfocar eso de la duda?

    ResponderBorrar
  5. Hoy le dije a un amigo "creo que la vida se acaba cuando las dudas ya no existen" y él me respondió "cuando me dio mi ataque al pulmón, siempre pensé que tenia que seguir respirando, de alguna manera, y aguantando, nunca dudé". Me cambió un poco la persepción, y me pregunté acerca de qué dudamos y de qué no. También entra en juego la fé (las convicciones). Me comentó mi amigo que la duda era parte del mied y por tanto no había amor ahí. Pero eso creo que necesito trabajarlo más. Tal vez el enfoque tenga que ser personal, buscar a algunos filosofos que hablen acerca de la duda, de las preguntas, del postmodernismo, no lo sé... tal vez hay mucho para hablar! o simeplemente un ensayo personal :) suerte!

    ResponderBorrar
  6. Siempre he amado Perú y siempre lo amaré, creo que pocos conocen todo lo que puede dar.
    Me gustaría ver esas fotos!
    saludos!

    ResponderBorrar
  7. vagos recuerdos en el baño..olor a dulce fantasía verde...las gracias te las eche al bolsillo,pero no esta demás otra vez...
    gracias por todo =] (sea lo ke sea xD)

    ResponderBorrar