30 marzo 2010

Intensidad vencida

En marzo se me apareció un año nuevo con calles llenas de gente celebrando, caminando y abrazando. ¿Un año nuevo en marzo? ¿Con qué motivo? ¿Por qué la gente se está buscando, sale a la calle y comienza a avanzar por etapas en casa de amigos hasta sentir satisfacción por la instancia extrañamente declarada? ¿Por qué esta noche?

Recuerdo que recorrí todo mi viaje con los audífonos, llegó alguien luego de mucho andar,
después de ilusiones recorridas y fallidas.

Mis revolucionados sentidos por tu aparición comenzaron a decaer. Y aunque no esperaba que llegar al otro extremo. Debo aceptar... (debo, como si aun creyera en lo que está bien o está mal) la distancia.

Siempre he dejado los espacios y la disposición para los tonos nuevos. Lo que no esperaba era que esto que guardo acá se volviera en mi contra.

4 comentarios:

  1. Joder, quien lejos de la playa va, ahora cerca del bosque está... lo entendeis chaval?
    eso es la distancia, estais en un lugar y la 'contraparte' en otro, fisica y mentalmente

    analogias

    ResponderBorrar
  2. claro que lo entiendo, son regiones, ciudades, corazones, países y muchas cuadras de distancias.
    claro que lo entiendo

    ResponderBorrar
  3. el título de tu perfil es del TREMENDO manuel garcía :) igual que yo.
    como estas miguel? :)

    ResponderBorrar
  4. Siempre nos traicionan nuestros más recónditos secretos. Saludo!

    ResponderBorrar