31 mayo 2010

Intenso

Hoy viajé a santiago, en el usual asiento 17 que da hacia la ventana izquierda. Con la cortina entreabierta me fui soñando con todos los rayos de sol que me llegaban.
Tuve una experiencia consciente increíble.
Cerré los ojos, empecé a soñar a voluntad y viajé.
Enfoqué mi atención,
primero en el silencio
luego en el sol
y luego en mi imaginación.

Viajé,
me senté en la playa,
sentí el mar (sin necesidad de efectos especiales)
y las texturas se hicieron presente.
y la intensidad me hacía tiritar la vista.

No había nada forzado,
no había nada por casualidad,
las escenas nacían entre recuerdos e impulsos
entre deseos y el viento de la escena que guiaba todo lo exquisito.

Hoy estoy de cumpleaños según el calendario maya :)
Feliz kin a todos los caminantes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario