23 agosto 2010

y yo digo vamos!

Ir por la vida con percepciones erradas es algo que no debería preocupar demasiado. A mi, se me hacen casi naturales las instancias impredecibles e incontrolables, y no por eso creo que sea agradable ir queriendo entender todo por la vida. Mi entusiasmo y forma de mantener las cosas va por por mediar y fluir. A veces me abstraigo de muchas cosas y sueño demasiado. Otras veces no veo nada y solo me guío por los instantes fortuitos. Todo puede ser, en cierta medida, agradable con sintonía, aunque esta palabra me parece confusa y subjetiva. Pero es que no somos otra cosa más que esos instantes.

En este espacio no caben las expectativas, pero si el entusiasmo. No caben los juicios (aunque aparezcan en momentos indeseados), pero si el aprendizaje.

En este espacio no cabe la desesperación, pero si la espera y la intensidad. En este espacio siempre estará presente lo impredecible, pero no por eso no voy a querer dejar las cosas como son y están. En este espacio pretendo viajar, aprender, recorrer y tantas otras cosas como mi mente, abstraída de todo, a excepción de colores, pueda imaginar. En este espacio solo es banal lo que no se quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario