22 enero 2013

De pronto

De pronto la exigencia me parece una ilusion solo para condicionar y volvernos obedientes. La conformidad por las cosas simples, renunciando a las estructuras complejas me parecen hasta mas real y sinceras. Que dias tan bonitos en un lugar donde no esta mi casa, ni mis costumbres, ni mis espacios comunes, todas estas diferencias me hacen moverme en un lugar discordinante y conmovedor, aunque cada dia no es un nuevo descubrimiento trascendental, me hace sentir sin duda que todas puede ser una casualidad, y que el tiempo no es mas que un movimiento que se refleja en el reloj.

Creo que cuando hablamos de soñar, sobrevaloramos el acto de tal manera que lo rechazamos, cuando este resulta ser un sentimiento super puro. Este acto no es mas que conectar el inconciente con la realidad temporal. Y cuando ambas estan satisfechas, el placer en la cotidianeidad es super excitante.

Estoy en el preciso momento donde me he sentado en un lugar a satisfacer ambos. De seguro esto no dura para siempre, de seguro esto no es una conclusion, es simplemente una sensacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario