14 enero 2008

Bye

Y al Final termino escuchando "Cygnus....Vismund Cygnus" de The Mars Volta. Y antes?
Antes pasé por los pensamientos más horribles, por las ideas mejor destruidas siendo pensadas delicadamente. Por instancias de silencio incomodo que incluso con mi piel amarga pudo acomodarse.

Venía caminando, el atardecer ya era casi una burla para la Luna y me acordé de toda esa gente riéndose, de la sonrisas y de las lágrimas (porque claro, cuando uno recuerda una idea, casi siempre también se le viene a la cabeza el antónimo, las cosas feas casi como por fetiche o para webiar la mente). Y me puse a pensar cosas tan idiotas como mi imaginación y a preguntarme si en alguna parte las lágrimas y las sonrisas podían tener las funciones invertidas. Y como todo esto se encuentra en el parte más visible de nuestro cuerpo (el rostro), situé todo ese escenario en mi hogar, claro, el que está tapado con el pavimento y apuñalado por la tierra arada, esa misma. Y las sonrisas o grietas se convirtieron en Tierra que agoniza, y las lágrimas el impulso invisible a renacer y a una renovación. Algo con un poco de sentido si se quiere encontrar en una instancia, significados totalmente contradictorios.

Después me puse a pensar en que uno a veces no es quien vive una historia, sino que forma parte de ella. Y después de eso me fui a la cresta.

----------------
Now playing: The Mars Volta - Inertiatic ESP
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. imposilble irse a la cresta, despues de reflexionar con respecto a nuestro, entorno,vivencias y emociones, irse a la cresta es no poder dimensionar, lo que nos sucede
    irse a la cresta es pensar que no servimos para nada en este mundo...
    Irse a la cresta es cerrar los ojos, y no poder tener la capacidad de soñar, imaginar situaciones
    Irse a la cresta, no es para tí.
    es para cerebros de mierdas que no funcionan de acuerdo a nuestro interior, donde nos encontramos con nosotros mismos, reflexionamos y muchas veces en ese viaje de reflexion, lloramos al recordar algo que nos produce dolor o algun momento que nos gustaria repetir , pero sabemos que nunca volverá a suceder y asi viajamos con nuestro interior, es un estado de extasis, de trance, es el camino que nuestra vida a recorrido...


    (buen blog)

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo que hace como un año y medio yo pense algo parecido respecto a los significados opuestos de las risas y los llantos, escribí un poco las ideas y el resultado me pareció tan feo... y ahora leyéndote veo que tienes una capacidad muy mágica de ordenar el caos.. y si te vas a la cresta, estoy segura de que tomarás lindas fotos.

    =)

    protéjete del sol Miguel.

    ResponderBorrar