25 marzo 2010

Definitivo

Me agradan las palabras, pero me dan miedo algunas actitudes.
Me provocan rechazo.
Me agradan las situaciones,
la imaginación,

Los comportamientos,
la expresión,
las lineas del rostro,
los sueños,
y un abrazo.
me resultan demasiado determinantes.

Mis sentidos son contradictorios,
libres, imaginarios y volatiles.
A veces no puedo.
A veces no quiero.
A veces...
no espero.

Una expresión me resulta determinante.
Puedo quedarme acostado una noche entera
en una sonrisa,
en una mirada,
o en un tono de voz.

No tengo estereotipos,
pero al final de la tarde
mis manos siempre terminan dibujando claras lineas sobre mi croquera.
Empiezo por la cabeza, luego por las lineas que definen el mentón.
Así llego a los ojos, las cejas, a la nariz

y a los labios,
me encanta dibujarlos.

Luego voy por el cuello, con lineas más firmes hasta llegar a los hombros.
Rara vez bajo.
Dependiendo de la escena, de la intensión y del lugar.

Me confundo fácilmente.
Me desplazo con la misma sinceridad
y algunas veces termino mintiendo igual.

Escucho canciones para variar el silencio
Reúno palabras como si fuera a cocinar y termino sacando percepciones de la vida.
y de esta tarde simple de otoño

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=dbDAUwMo6iw&feature=related

    ResponderBorrar
  2. me encanta
    pero es otro... otro miguel por conocer(:
    te quiero :*

    ResponderBorrar
  3. ... la puta madre, asumo que es cierto
    me la has sacado por tiempo chaval. Algún día lanzaré antes el texto preciso.

    ResponderBorrar
  4. @efa
    sublime: consiste fundamentalmente en una belleza extrema, capaz de llevar al espectador a un éxtasis más allá de su racionalidad, o incluso de provocar dolor por ser imposible de asimilar.

    @hache
    :)

    @caracola
    muchas gracias por el video! :D

    @vale
    jaja :D pero soy siempre el mismo!

    @desconocida
    hey, gracias por comentar! algun dia me gustaria leerte igual.

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo.
    Sobre todo las primeras dos líneas de cada estrofa. Es como si leyera otro poema.
    Saludos !

    ResponderBorrar