07 abril 2010

Cerro barón

Hoy tuve un sueño maravilloso.
Estuve en el mar, cerca de valparaíso
habían olas, cielo celeste en el techo y calipso hacia el horizonte.
gente bañandose y mucha profundidad
de pronto apareció un flotador
que se inflaba muy fácil, sólo con hunidirlo de bajo del agua
parecía ser útil para salvar a los ahogados.

Luego de eso fui a mi casa
que estaba en el cerro barón, con tres personas más.
era de noche pero no estaba completamente oscuro
podiamos caminar por los techos
ver a los gatos y las estrellas
fumar, ver el mar y comer como una familia

personas desconocidas en una casa desconocida
formaban parte de mi familiaridad cotidiana

Me encanta despertar con los recuerdos en todo el cuerpo.
Me encanta percibir que la vida es emocionante de día y de noche.
itinerante de día y de noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario