29 septiembre 2010

Fin

Tal vez llegue un día tenga que dejar de escribir. Porque los espacios adecuados se volverán incómodos, inciertos y exagerados. Tal vez es cierto que sólo escribimos por inmadurez, para apegarnos a una realidad ficticia, infantil, degeneradamente e innecesariamente intensa. Tal vez es cierto que todo lo que amamos con locura tenemos que mirarlo como un recuerdo, donde la superación y resignación de estos sólo se note en la mirada y en otras particulares líneas de la cara.

Tal vez intentamos sintonizarnos tantas veces de forma fallida que llegamos al mismo lugar del que nunca esperó, ni describió, ni sentenció para querer construir.

Tal vez, en algún momento lleguemos al lugar etéreo comprendido de forma suficiente. sin necesidad de esperas. Tal vez, en algún momento todo lo abstracto será imaginado sin necesidad de ser mencionarlo.

Estoy delirando de hace rato. Creo que lo mejor será dejar de escribir, estoy chato de describir todas las hueás, sin llegar a nada suficiente.

5 comentarios:

  1. Tal vez no sea necesario dejar de escribir,y si es necesario, quizás tu alma se este apagando.

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que llegué a tu blog porque me recomendaron leerte, no seas tu la persona que evite que te leamos.

    Un abrazo, de alguien que quizás enitenda tus escritos (... o no.)

    ResponderBorrar
  3. Oye M. , escribir no debe ser NUNCA una carga, porque es la terapia sanadora más linda que exista y no todos tienen la magia suficiente para poder transformar en palabras lo que se lleva en el alma, hacer explícito lo implícito es un arte, es catártico y llena de vida todo lo que toca... escribir es el fin, no el medio, no esperes llegar a algo suficiente, como dices tú, deja que las palabras tomen su propio curso.

    Deja de esperar por algo, Miguel, la vida no es una sala de espera... a veces hay que moverse y descubrir.

    Un abrazo,
    espero volverte a leer, a veces tus palabras me salvan un poquito (:

    ResponderBorrar