16 octubre 2013

Voluntad y supervivencia

El viaje, como un proceso de autoconocimiento, más que del transito temporal y fisico desde un lugar a otro, es un proceso del desarrollo de los sentimientos, de la profundizacion de los sentidos. Como pasa el tiempo por nuestra piel vamos sacando grietas, caminos y senderos por nuestros recorridos que representan la experiencia, la trama de nuestras emociones. Estas emociones se componen de nuestras etereas historias. como tambien nuestro cotidiano inmediato. Somos lo que comemos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que componemos.

El viaje es personal. Sabemos que lo unico constante y permanente es el cambio. Por eso se desacelera cuando tratamos de volvernos fuertes. El viaje pierde su objetivo cuando tratamos de armarnos de convicciones, de medir.

Siempre me acuerdo de frases como "esta desilusión me ha costado dos lineas mas en mi rostro". El proceso de saber que todos tratamos de hacer lo mejor, de que somos independientes unos de los otros y que ademas solo podemos contar con elementos basicos que son consecuencia de nuestro instinto. Esos elementos como  el encuentro y la comprension, son los que forman la trama, eson son los que forman la trama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario